La fiesta volvió a ser completa

A 9 años del último clásico con las dos hinchadas, hubo color de sobra.

Oscar Mendez

mendezo@lmneuquen.com.ar

Centenario.- La estrategia económica de Independiente de mudar la localía a Centenario fue un éxito y un gran marco de público colmó el Gigante.

El Albinegro llevó una gran cantidad de gente a la Colonia y llenó la tribuna con globos y colores. Incluso fue con uno de los telones populares que fue trasladado por la Ruta 151. El Rojo también tuvo una buena asistencia de público y le aportó un lindo colorido a la parte que le tocó del estadio.

Alrededor de 3000 personas, entre ambas hinchas, fueron en caravana a Centenario, aunque por una cuestión lógica llegaron por distintos lugares. Un ritual que no se vivía desde hace un largo tiempo en el fútbol de la región. Entre el extenso parate y la posibilidad de volver a sentir un clásico con fanáticos de los dos equipos, fueron la nota destacada de la jornada, ya que el partido arrojó pocas emociones.

3000 personas aproximadamente asistieron al clásico en el Gigante de Centenario.

"Es una alegría que hayan vuelto los visitantes. Le agradezco a la dirigencia de Cipolletti y Centenario que también trabajaron para que esto pase”.Gastón Sobisch. El presidente de Independiente destacó el marco de público.

Las hinchadas

Había expectativa por lo que pudiera pasar con las facciones de los dos equipos, pero para alegría del pueblo futbolero, no hubo incidentes. El árbitro sólo paró el juego una vez debido a que algunos hinchas estaban trepados al alambrado, aunque no hubo que lamentar nada grave.

Acompañados por sus entradas de venta anticipada, el público se sometió al cacheo correspondiente y recién entonces quedaron habilitados para ingresar a la tribuna. Al término del partido, las dos hinchadas salieron por separado.

El ensayo con ambas parcialidades salió redondo y es un buen indicio para el futuro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído