La fiscal Garibaldi confirmó que Jaitt entregó pruebas y que hay famosos involucrados

Así lo indicó anoche en un programa televisivo. La funcionaria judicial ahora deberá confirmar las mismas o desecharlas de acuerdo a su veracidad.

La fiscal María Soledad Garibaldi, que investiga la presunta red de corrupción de menores de las divisiones juveniles del club Independiente, destacó las pruebas aportadas por la mediática Natacha Jaitt.

Anoche en el programa 'Ya somos grandes', que conduce el periodista Diego Leuco por TN, Garibaldi sostuvo que Jaitt "aportó pruebas" en la causa. Y agregó que "hay famosos" mencionados en la red de pedofilia que investiga.

La funcionaria judicial indicó que "Jaitt entregó capturas de pantalla, remitió por mails otras pruebas documentales; las capturas se basan en chats".

Además agregó que "una testigo de identidad protegida reafirmó parte de lo que ella (Natacha Jaitt) declaró" en el caso que ya tiene seis detenidos.

La representante del Ministerio Público Fiscal ahora deberá trabajar para confirmar o desechar lo declarado por la polémica mediática.

Embed

LEÉ MÁS

Natacha Jaitt habló con Mirtha y salpicó a políticos y figuras de los medios

Natacha publicó fotos y acusó a un periodista de cómplice de los abusos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído