La fórmula Alfaro: "Les apreté los huevos a más no poder"

El DT de Boca, feliz por la respuesta de los jugadores, habló de varios temas.

Verborrágico en cualquier circunstancia, la dialéctica Gustavo Alfaro se potencia cuando está feliz. Eso se nota en la duración y el contenido de sus conferencias, como la que dio ayer.

Orgulloso por la respuesta del plantel en estos últimos tiempos en los que abunda la competencia y las presiones, contó la fórmula que aplicó para pedirle a sus muchachos que dejen todo por el equipo. “Les apreté los huevos a más no poder y siempre me respondieron. Tienen un alma ganadora”, destacó el entrenador azul y oro.

Te puede interesar...

Embed

Confirmó a Pavón

Además, Alfaro dio a entender que Cristian Pavón será titular mañana en la revancha de la semifinal de la Copa de la Superliga ante Argentinos. Entonces, la probable formación sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Pavón, Carlos Tevez, Zárate; y Darío Benedetto. Wanchope Abila, recuperado de un desgarro, seguro que irá al banco.

Consultado sobre el futuro de Tevez, quien dijo que quiere seguir jugando después de fin de año, cuando concluye su contrato con Boca, el DT señaló que “es una decisión de cada uno”. “Le pedí a Carlos que lo viva con intensidad. Tevez se siente útil y ejerciendo el liderazgo que uno pretende que él ejerza. Y tiene el protagonismo que le pedimos desde el primer momento”, comentó.

Por si faltaba algo más, también opinó acerca de la posible quita de los promedios para la próxima temporada, algo que aún no se terminó de aprobar. “Yo no sacaría el promedio, dejaría un descenso por promedio y al último del campeonato, al descenso, pensando en los que ascendían. Hay que penalizar al peor del campeonato”, culminó Alfaro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído