El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum

La foto íntima de Ángela Leiva que publicó su novio y se hizo viral

Lo que empezó siendo una muestra de amor, terminó en escrache público. Todos los detalles.

Hace varios meses que Ángela Leiva oficializó su noviazgo con Gabriel Mikelovich, uno de los músicos de su banda, según ella misma contó, el amor nació tras bambalinas y ambos están muy enamorados. En este contexto, Gabriel quiso expresarle todo lo que sentía con un tierno mensaje pero terminó en un escrache de la cantante.

Es que el músico no tuvo mejor idea que sacarle una foto mientras dormía y la subió a las redes."Sí, hasta dormida me gustás…Te amo", escribió el con una imagen de Ángela Leiva durmiendo sobre su pecho. La foto siguiente es una de ellos despiertos y sonriendo a cámara. Sin embargo, la cantante no se tomó mal esta imagen y le respondió: "Buenaaaa. Rubio hermoso. Te amo".

Te puede interesar...

Si bien ese cierto, la foto se publicó en la cuenta de Gabriel, los fanáticos de Ángela Leiva, rápidamente la lelnaron de "me gusta", ya cosechó más de 3.600 y cientos de comentarios. “Hay hay bombones amo verlos juntos y ella una muñequita mi vida”, “quien pudiera ser Gabi para estar con Ángela y ser Ángela para estar con Gabi”, “Un amor como duerme”, “son tan lindos juntos”, son solo algunos de los cariñosos mensajes que recibió la pareja.

Ángela reveló que apenas comenzó la relación con Gabriel, él le confesó que su ex estaba embarazada de su primer hijo. La cantante se encargó de aclarar que las relaciones no se superpusieron.

"No hubo superposición. Hay una realidad, y es que, cuando yo empecé a conocerlo fue muy cerquita de cuando él cortó con su ex. Entonces, estando conmigo, un día me cuenta que va a ser papá con la ex. Nosotros nos estábamos conociendo, qué sé yo. Si están las cosas claras, yo no tengo problema. Es tu hijo y no el mío, está todo bien. Te respeto y te acompaño. Después la relación fue creciendo y hace un mes que somos novios. Él se enteró cuando el embarazo estaba avanzado, obviamente", contó la cantante a Socios del espectáculo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario