El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Facebook

La fotografiaron tirando basura y la escracharon en Facebook

Fue en Altos del Limay, frente a la vecinal. Fernando Banchio, presidente del barrio, contó que están cansados de que arrojen residuos en ese lugar.

Cansados de la mugre, fotografiaron una mujer que arrojaba residuos en la vereda y la escracharon en Facebook. Fue en la intersección de Vitale y Candelaria, frente a la comisión vecinal de Altos del Limay.

"Es una esquina crítica, porque tenemos un espacio grande para hacer un playón polideportivo y siempre nos pasa lo mismo; lo más lamentable es que es gente que vive acá ", contó Fernando Banchio, presidente del barrio.

Te puede interesar...

La sede de la vecinal está frente a la principal plaza del barrio, en una zona poco transitada, con calles de tierra. Esta mañana, una mujer logró captar con su celular el momento en que la conductora de un Renault color bordó depositaba bolsas con basura sobre la vereda y se alejaba rápidamente del lugar.

Embed

Repudiamos y no compartimos el acto de esta vecina, nuestro barrio es nuestra casa. Esta totalmente prohibido arrojar...

Publicado por Sociedad Vecinal Altos Del Limay en Lunes, 12 de abril de 2021

"Esta ´señora´que iba en este auto bajó y tiró la basura en la esquina de la comisión vecinal", alertó la vecina al compartir las fotos en la página de Facebook de Altos del Limay. Resaltó que la conductora "iba con sus hijos, dándoles el ejemplo" de dejar residuos en la vía pública, muy cerca de la plaza que disfrutan todos.

Desde la comisión barrial, se hicieron eco del escrache y lamentaron que no es la primera vez que ocurre. "Es constante que tiren basura en esa esquina, si no es frente a la vecinal es del lado de la plaza, que la tenemos impecable, pero no hay manera de frenarlos", recalcó Banchio.

altos del limay 2.jpg

Explicó que él mismo tuvo que levantar los residuos en varias ocasiones "y la verdad es que es una esquina crítica porque tenemos un espacio grande para hacer un playón polideportivo y siempre nos pasa lo mismo". Añadió que "lo más lamentable es que es gente que vive acá , no son de afuera, y algunos son de la misma cuadra, pero parece que no entienden".

"Por estas cosas, terminamos teniendo encontronazos entre vecinos pero genera malestar, porque trabajamos mucho para tener el barrio lindo y vienen y tiran ahí ramas y basura, cuando podrían llevarlas a un centro de residuos voluminosos, como corresponde", razonó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5974025974026% Me interesa
3.2467532467532% Me gusta
1.2987012987013% Me da igual
1.9480519480519% Me aburre
90.909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario