El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Toti Pasman

La frase de Gallardo que enfureció al Toti Pasman y a Boca

El periodista salió con los tapones de punta por los dichos del Muñeco que consideró una "provocación innecesaria".

Abrió la Boca, el Muñeco. Y se armó. En medio de los festejos por el tercer aniversario de la final de Madrid, Marcelo Gallardo tiró una frase que el periodista Toti Pasman, identificado con Boca, consideró como "provocación innecesaria".

Sobre el final de la ceremonia que duró alrededor de una hora, el Muñeco protagonizó un momento imperdible junto a los más de 52.000 hinchas que asistieron al Monumental. "El hincha puede festejar una victoria única, es un placer estar con todos ustedes. Esa final nos hizo vibrar de una manera muy especial. Cierren los ojos por 30 segundos. La vida a veces nos pone a prueba", comenzó Gallardo con su discurso.

Te puede interesar...

"Imagínense el dolor que estaríamos sintiendo en este momento si hubiéramos perdido ese partido. Ahora abran los ojos, miren a su alrededor, vibren y sientan que ganamos la final más hermosa del mundo. Y esa va a ser una realidad por el resto de nuestras vidas. El corazón nos hará latir siempre en esta fecha. Gracias por tanto amor y tanto afecto. Esto va a ser único y eterno", agregó el DT.

https://twitter.com/TotiPasman/status/1469120630968705024

Y la frase "imagínense el dolor que estaríamos sintiendo" no le gustó para nada a Toti Pasman, que en su cuenta de Twitter estalló contra el técnico más ganador de la historia de River, a quien siempre critica. "Una provocación innecesaria de alguien que se vende como Juan Pablo II", escribió el periodista.

Inmediatamente, las réplicas de los hinchas de River a Pasman no tardaron en llegar y muchos le recordaron la frase que le dirigió Diego Armando Maradona y que quedará marcada por siempre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario