La furia de Sofi Morandi contra Darthés: "Este forro fue encubierto, me da vergüenza y asco"

La neuquina rompió en llanto al hablar de la fuerte denuncia de violación que realizó Thelma Fardín contra el actor: "De la condena social no se va a salvar"

Conmovida por la reciente denuncia de Thelma Fardín por violación contra Juan Darthés, la neuquina no pudo evitar las lágrimas de bronca y tristeza al hablar de la explosiva conferencia de prensa que encabezó la ex integrante de Patito Feo ayer en el Multiteatro.

"Lo que hizo Thelma es muy valiente. Lo que hicieron ayer me pareció increíble. Es histórico", sentenció la participante más joven del Bailando 2018 al arrancar con Los especialistas del show. "Soy afortunada que no me haya pasado algo así y no sabría si me llevaría 10 años en hablarlo", añadió.

Te puede interesar...

Luego con bronca disparó contra Darthés: "Este forro de mierda estaba protagonizando una tira y fue muy encubierto. Estaba muy cuidado y no puede seguir pasando más. No hay que darle lugar a estos forros. No sé de la justicia, pero de la condena social no se va a salvar... Me da mucha vergüenza y asco", agregó.

Embed

"Dijeron barbaridades de Calu. Basta de decir 'no, pero es un buen tipo'", sostuvo luego de elogiar al al colectivo feminista. "Realmente las admiro, me gustaría parecerme cada día más a ellas. Se las tilda y se las apunta cuando la causa de muy heavy. Cuando no le crees a una mujer que denuncia haber sido violada, hay otra persona que se va a callar, entonces apuntándolas con el dedo no cambia nada", remarcó.

Luego de la nota, Sofía volvió sobre sus dichos para aclarar: "'Nos están tratando como a perros' Los que me conocen saben el amor que le tengo a los perros, siempre lo muestro en redes. Eso dije hoy en una nota, fue lo que me salió en el momento como una forma de decir, no es fácil hablarle a la cámara y no me di cuenta, pido disculpas"

Embed
Embed

LEÉ MÁS

"Nunca tuve novio"

¿Oportunismo? Una marca lanzó a la venta una remera con la frase "Mirá como nos ponemos"

Los actores y actrices que se disculparon con Calu Rivero tras la denuncia de Thelma Fardín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído