El clima en Neuquén

icon
37° Temp
9% Hum
La Mañana Boca

La furia de Traverso por el nuevo acto de indisciplina en Boca: "Se cagan..."

El exjugador y panelista en TyC Sports se desahogó y fue durísimo con Villa, Cardona y Zambrano. Además, defendió a Battaglia.

Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano están en el foco de la tormenta, después de un acto de indisciplina, por el cual fueron al banco de suplentes en el empate ante Newell's. Hay malestar en el "pueblo" boquense, ya que una vez más jugadores del club son protagonista de una polémica.

En Superfútbol, el programa de TyC Sports, uno de sus panelistas es el exjugador xeneize, Cristian Traverso, quien explotó de bronca por el nuevo episodio. "A Cardona le chupa un huevo todo", expresó.

Te puede interesar...

"Hay momentos para hacer cosas y hay momentos que no. Se cagan en Boca ustedes, muchachos. Se los dije hace un montón. Y se cagan en Boca también los que no toman las decisiones que tuvieron que tomar hace tiempo. Prefiero no necesitarlos, prefiero malvender a un jugador, prefiero dejarlo libre, prefiero no renovarle, prefiero que se vaya, a poner la institución en esta situación que está. Porque además vas arrastrando gente y ayer al pobre Battaglia lo ponen en un lugar donde tiene que dar la cara y decir algo. ¿Qué va a hacer el entrenador?", disparó Traverso en TyC Sports.

https://twitter.com/TyCSports/status/1466078222186168320

Y añadió: "Si yo soy el entrenador, ‘¿ustedes hicieron esto? Entren a la cancha de entrada’. Les piden perdón a los compañeros y dentro de una semana vemos. Vemos no, ya tengo la decisión, pero hoy yo tengo que buscar un equilibrio porque me genera un problema a mí".

villa zambrano cardona boca

"Yo entiendo que hay momentos y que la vida pasa una sola vez, pero Boca también pasa una sola vez y a más de uno de esos tres les dieron oportunidades más de una vez. Entonces les pasa a los 20, a los 25, a los 28. No van a ser responsables nunca. Los problemas hay que cortarlos de raíz para que no sucedan estas cosas. Hoy tendríamos que hablar de otro tipo de cosas. ¿Por qué lo ponen a Battaglia en una situación que no tiene que estar? Y son todos los responsables. No voy a decir más cosas porque me voy a calentar para la mierda", finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario