El clima en Neuquén

icon
17° Temp
40% Hum

La furiosa reacción de Juana Viale, luego de sufrir un robo

La nieta de Mirtha Legrand escribió un posteo que dejó temblando a todos. En tanto, por la noche se confirmó que Juana Viale vuelve a la tele con su abuela.

Juana Viale se fue de vacaciones a España, junto a sus hijos. El año laboral fue eterno para ella (estuvo casi dos temporadas reemplazando a su abuela), y necesitaba un parate digno de una estrella. Así fue que estuvo con sus hijas en las playas más top de Europa, y la pasó más que bomba (como se puede ver en las fotos de esta nota).

Sin embargo, el drama grande, se dio al regresar a la Argentina después de su mágico paseo. En Ezeiza, la nieta de Mirtha Legrand reaccionó de manera violenta (cómo lo hubiese hecho cualquiera) ante un momento de inseguridad.

Te puede interesar...

¿Qué ocurrió? La empresa aérea con la que voló le perdió valijas; en tanto que le fueron violentadas algunas otras, por lo que le desaparecieron cosas. Con toda su furia, Juana escribió desde su cuenta de Twitter un terrible descargo, a horas de confirmar que vuelve a la tele.

juana-viale-1.jpg
Juana Viale en las Islas Baleares, en España.

Juana Viale en las Islas Baleares, en España.

Quiero expresar mi enojo hacia Iberia ¡Son un desastre! Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta, dos nos las devolvieron rotas, enviolentada y con faltantes. Mas de 16 veces me comunique con la empresa”, lanzó.

En las primeras horas, el millón de seguidores y algo más que tiene la apoyaron. Y ella no siguió con su pelea. Hasta que llegó la respuesta formal de la compañía: “Hola, sentimos leer la situación que se ha presentado. ¿Presentaste el reclamo formal en mostradores obteniendo un PIR? (Parte de irregularidad de equipaje). Si nos indicas más en un MD podremos verificar los detalles desde este medio. Quedamos atentos”.

juana-viale-2.jpg
Juana Viale bromeando en un museo.

Juana Viale bromeando en un museo.

Con las horas, Juana eligió otra vez la red social del pajarito para marcar terreno y hacer una especie de mea culpa o calmarse un poco: Buen día.... que frescaaaaaaaa!! Que tengan hermoso día! Si muchachxs me equivoque dije enviolentada... perdón.. me ENvalentone, pareciera que un error no es condición humana.. en fin.. que tengan lindo día!”, cerró.

En sus vacaciones en España, Viale pasó la mayor parte de su tiempo en las Islas Baleares mirando el Mediterráneo. Allí se la pudo ver con hijos, Ámbar de Benedictis y Silvestre y Alí Valenzuela; y sus hermanos, Nacho Viale y Rocco Gastaldi.

juana-viale-3.jpg
Juana Viale mostró su costado más sexy.

Juana Viale mostró su costado más sexy.

Las fotos, se sabe, mostraron mucho la vida de ensueño que pasaron. ¡Qué lindo es viajar! ¡Pero que el final sea feliz!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario