La Gales de Bale es la sorpresa y los ingleses, flojos

Por el Grupo B de la Eurocopa, el equipo de Bale goleó 3 a 0 a Rusia y pasó como líder del grupo. Inglaterra sólo empató con Eslovaquia y fue segundo.

Francia.- Con un tanto de su máxima figura Gareth Bale (los otros los anotaron Aaron Ramsey y Neil Taylor), Gales logró un histórico boleto a octavos de final de la Eurocopa 2016 en su primera participación en el certamen continental. Fue goleada 3-0 a Rusia, que se marchó dejando únicamente como recuerdo los actos vandálicos de sus hinchas.

Rusia cerró cuarto su zona con un punto y un enorme fracaso a cuestas de cara a su Mundial de 2018, para el que tendrá que reconstruir su equipo.

Al terminar primero del Grupo B, Gales chocará en segunda fase ante al mejor tercero de las llaves A (Albania), C (por ahora Irlanda del Norte) o D (República Checa).

Inglaterra, que hasta esta fecha era líder del grupo, igualó sin goles ante Eslovaquia mostrando una pálida imagen.

Con cinco unidades, la selección inglesa terminó segunda y se enfrentará el lunes en Niza al segundo del Grupo F. Eslovaquia (4 puntos) queda prácticamente clasificada como uno de los mejores terceros, aunque todavía no matemáticamente.

Alemania, por un punto


Alemania, vigente campeón mundial, se enfrentará hoy a Irlanda del Norte por la última fecha del Grupo C. Con un empate puede avanzar a los octavos de final aunque una derrota también pude dejarlo sin nada. El partido se disputará en el estadio Parque de los Príncipes desde las 13. En simultáneo, Ucrania (sin chances) y Polonia en Marsella completarán la zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído