La golpeó adelante de sus tres hijos y ahora reclamarán por su seguridad

Amigos, compañeros de trabajo y familiares de la víctima se movilizarán al Monumento a San Martín hoy a las 19.

Amigos, compañeros de trabajo y familiares de María (45) se concentrarán hoy a las 19 en el Monumento a San Martín para reclamar por su seguridad. Es que la mujer ayer fue golpeada salvajemente en la puerta de su casa, y delante de sus tres hijos –menores de edad- , por su ex pareja.

Dado que el agresor tiene custodia compartida de sus hijos con la víctima, ayer se dirigió a la casa de su ex para entregárselo, en la Cooperativa 127 hectáreas de la ciudad, y tras engañarla, logró que saliera de la vivienda y se abalanzó sobre ella. “La arrastró, le pegó patadas, piñas, y pese a que sus hijos le decían que parara, el siguió. Si uno de los vecinos no veía la situación, la mataba”, explicó una compañera de trabajo de la víctima a este medio.

Te puede interesar...

Debido a la golpiza (que fue denunciada en el Comisaría 17), la mujer tuvo que ser atendida en el hospital Bouquet Roldán, y el certificado correspondiente aseguraba que tenía golpes en su rostro y gran parte de su cuerpo.

Su compañera agregó que la mujer sufre violencia de género por parte de este hombre desde hace más de dos años y medio (hay denuncias de cada uno de los hechos) y que fueron sus compañeros de trabajo quienes lograron sacarlo de la casa. “Ella aparecía toda golpeada al trabajo y no nos decía nada, hasta que nos empezó a contar. Hasta que un día, momento en el que ella inició el divorcio y que fue golpeada por él fuertemente, mis compañeros de trabajo fueron hasta la casa y lo echaron. Después de eso, nos empezó a amenazar a todos a través de redes sociales, y como si fuera poco, a vigilarla a ella”, comentó.

En este sentido, señaló que todos los vecinos del barrio conocen la situación y que todos buscan cuidarla. “Cuando ella sale a comprar, los vecinos se fijan que ella llegue bien a su casa. Hasta los serenos de la obra la cuidan”, detalló.

Pese al historial de denuncias, jamás se le colocó una consigna policial en la casa y al igual que la víctima, sus amigos y compañeros de trabajo temen por ella. “Ella va a aparecer muerta. Los golpes no son para lastimarla, son para matarla”, sentenció.

LEÉ MÁS

Denunciaron a un músico por violar a una niña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído