Fueron todas alegrías en una de las semanas más felices del año para los equipos regionales. Es que como pocas veces, al menos en este certamen, ganaron los tres equipos de la zona que compiten en el Federal A y al mismo tiempo, el representante neuquino que sigue en carrera en el Federal B se metió en semifinales.
Las buenas comenzaron el martes con ciento por ciento de efectividad. Independiente dio el gran batacazo en Lincoln al vencer 2 a 1 a Rivadavia de esa ciudad para crecer en la zona patagónica del Federal A, darle una mano a Cipo y al Naranja y hasta seguir soñando con su propia clasificación.
El otro gran golpe del martes lo dio Deportivo Roca, que venció a Ferro de General Pico de visitante 2 a 1 y se mantiene cerca de los puestos de clasificación. Y a última hora, Cipo hizo bien los deberes, superó 1 a 0 de manera agónica a Alvarado de Mar del Plata y aprovechó la ayuda de sus clásicos regionales.
Hoy, el gran protagonista de la jornada es Rincón, que igualó 2 a 2 de visitante ante Boxing de Río Gallegos en la revancha (había ganado 2 a 0 en la ida) de los cuartos y avanzó a las semifinales del Federal B. Una semana redondita para los regionales. ¡Que se repita!
LEÉ MÁS
Rincón empató 2 a 2 en Río Gallegos y es semifinalista
Te puede interesar...











