El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum
LMNeuquen pareja

La hallaron muerta tras denunciar a su ex pareja

La Policía detuvo al sospechoso mientras esperan la autopsia. La mujer fue encontrado muerte en la ciudad entrerriana de Colón.

Una mujer, de 39 años, fue encontrada muerta en su casa, ubicada en la ciudad entrerriana de Colón. Mientras los investigadores aguardan por la autopsia, la principal hipótesis apunta a un posible femicidio y por eso, la Policía detuvo a su ex pareja, quien había sido denunciado por violencia de género con anterioridad por la víctima fatal.

Te puede interesar...

El cuerpo de Gisela Grispi fue encontrado el lunes tras la alerta efectuada por su madre, quien no tuvo noticias de su hija durante todo el fin de semana. El informe preliminar de los forenses determinó que el cuerpo "estaría allí desde el viernes" y ahora, esperan los resultados de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de su muerte. Varios vecinos y familiares de la fallecida coincidieron que el viernes pasado, fue la última vez que la vieron. Además, contaron que la observaron en la puerta de su casa junto al sospechoso, un hombre de 39 años con el que entró a la propiedad y mantuvo una fuerte discusión.

Una fuente cercana a la causa señaló a Télam que Grispi había denunciado al ahora detenido por violencia de género en agosto pasado y que, desde octubre, pesaban sobre él medidas de restricción de acercamiento. En ese sentido, el jefe policial Sergio Goró dijo que existen "pruebas que estarían bien encaminadas" que llevan a presumir que se trata de un femicidio.

La investigación quedó a cargo de personal de las divisiones Criminalística e Investigaciones de la Departamental policial Colón.

Pasaron desde que, presuntamente, falleció Gisela Grispi hasta que fue encontrada. Todos los testigos declararon que la vieron por última vez el viernes y en compañía del sospechoso, con quien entró a su domicilio.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6% Me interesa
4% Me gusta
2% Me da igual
2% Me aburre
86% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario