La Holi Corre le pone color al Paseo de la Costa

Se espera una multitud en la tercera edición de la prueba familiar de 4 kilómetros. También hay una competitiva de 10.

NEUQUÉN - Con una buena cantidad de inscriptos y gran expectativa, se llevará a cabo hoy la tercera edición de la carrera Holi Corre, que se desarrollará desde las 16 en el Paseo de la Costa.

Al cierre de esta edición había más de 1000 inscriptos en las categorías recreativa, de 4 kilómetros, y competitiva, de 10. Los organizadores de la prueba esperaban superar ampliamente esta cifra.

Al finalizar la carrera, como en las anteriores ediciones, se hará el Holi Boom, un lanzamiento de polvos de colores al cielo mediante conteo regresivo. Luego se hará la entrega de reconocimientos a los participantes.

El punto de partida de la carrera es en calle Humahuaca hacia el puente que se ubica sobre Linares, en dirección al balneario Albino Cotro y siguiendo por Bolívar hasta llegar a Bahía Blanca, donde los participantes deben girar hacia Tres Arroyos y tomar esa arteria hasta el cruce con Río Negro para finalmente reingresar a la Isla 132.

Holi Corre se realiza en la ciudad con la colaboración de la firma Sonrie SRL. Tiene origen en un festival religioso que se celebra principalmente en la India y en países con comunidades hindúes, durante el cual los participantes se lanzan polvos de colores brillantes y agua coloreada unos a otros como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera.

La competencia generó mucho interés en la comunidad, por lo que se espera que una multitud llegue esta tarde hasta el Paseo de la Costa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído