El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum

La hostil bienvenida de un jugador chileno a Julián Álvarez

Mientras ingresaba al campo de juego, la joya de River recibió una desleal agresión por parte de Guillermo Maripán.

Si hubo algo que no le faltó a la victoria de Argentina ante Chile fue roce. Tras un entretenido primer tiempo a puro gol, la Albiceleste y la Roja se metieron a lo lindo en el complemento. La desesperación de los trasandinos por remontar el partido ensució el juego por completo y los dirigidos por Lionel Scaloni no se achicaron.

Además de la gran cantidad de patadas y encontronazos que tuvo el duelo, hubo una acción particular que pasó por alto dentro del campo de juego y que no muchos televidentes pudieron apreciarla durante la transmisión. Los protagonistas fueron Julián Álvarez y Guillermo Maripán.

Te puede interesar...

La joya de River sustituyó a Lautaro Martínez a los 32 minutos del segundo tiempo. Mientras ingresaba al campo de juego, el defensor chileno lo cruzó con su cadera sin necesidad alguna. La Araña lo esquivó casi sin darse cuenta y la desleal agresión del futbolista del Mónaco de Francia terminó quedando en nada.

El video de la "bienvenida" de Maripán a Álvarez rápidamente se viralizó en las redes sociales y los hinchas de River y la Selección Argentina estallaron de bronca. Twitter se llenó de posteos que trataban al ex Universidad Católica de "mala leche".

https://twitter.com/TyCSports/status/1486885951251136515

Por su parte, lejos de festejar la actitud de su zaguero, los aficionados de Chile repudiaron el accionar del futbolista y aprovecharon para matarlo por sus bajos rendimientos en la Roja. "Lo de Maripán tristemente no da para más. Hace 10 fechas. Tiene una linda carrera, buen cabro, pero suficiente. Pone al equipo inseguro desde la primera pelota", se leyó en una de las publicaciones que más repercusión tuvo. Al mismo tiempo, varios fanáticos pidieron por la titularidad indiscutida del jugador de River, Paulo Díaz.

Los hinchas chilenos no solo rechazaron la actitud y el desempeño Maripán, sino que también festejaron que éste no estará en el próximo partido por acumulación de amarillas. La siguiente parada del conjunto dirigido por Martín Lasarte será nada más y nada menos que ante Bolivia en La Paz. Una derrota los podría dejar definitivamente fuera de Qatar 2022.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario