La ilusión de los emblemas, a horas del gran debut

LMN juntó a Lalo Porra y Manolo Berra para palpitar el estreno rojo. "El objetivo es llegar bien alto", dijo el 10.

Neuquén
Independiente arranca la temporada del Federal A recibiendo este domingo desde las 17 a Deportivo Madryn, en La Chacra. Manuel Berra y Orlando Porra, referentes en el Rojo, hablaron con LM Neuquén y contaron cuáles son sus sensaciones a pocas horas de iniciar el campeonato de la tercera categoría.

"Tenemos mucha ilusión para este año. El objetivo es llegar a lo más alto", aseguró Lalo Porra, uno de los referentes del plantel de Gustavo Coronel.

La clave para estar a la altura de los equipos con mayor presupuesto en el Federal A es el trabajo y compromiso del plantel. "La realidad de Independiente es más difícil que la del resto de los equipos, que se reforzaron mucho. Si los otros son mejores habrá que esforzarse el doble", afirmó Manuel Berra, otra de las figuras del equipo.

Madryn es un rival conocido en la zona patagónica, que se reforzó para buscar el único ascenso que entregará la categoría. "Esperamos hacer un buen planteo para quedarnos con los tres puntos en casa", sostuvo Porra, quien anunció que esta temporada será la última con la casaca del Rojo. "Tengo que dar el máximo para retirarme de la mejor manera. Estoy bien físicamente e hice una buena pretemporada, no me quiero ir sin haber aportado algo en mis últimos partidos", expresó.

En 2015 los de Coronel se dieron el gusto de enfrentar a Racing por la Copa Argentina y, a pesar de la derrota, el equipo neuquino dejó una buena imagen. "Dejamos bien parado al fútbol regional".

Manolo fue uno de los últimos referentes que arregló su continuidad. "Analicé muchas cosas y los colores tiran, por eso me quedé, mientras me den las piernas seguiré jugando con las mismas ganas que siempre", manifestó.

¿El once inicial? Una incertidumbre, depende de las habilitaciones. La probable del equipo de Coronel sería con Fernando Castro; Javier Solís, Víctor Manchafico, Joan Artaza, Emiliano Doglioli; Leandro Teijo, Berra, Alan Sack, Porra, Gonzalo Lucero; Mario Ávila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído