Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Perro

La increpó por la caca del perro y la mató a balazos

Insólito y trágico desenlance tuvo una discusión barrial en Denver.

Denver fue escenario de una verdadera locura, una discusión sobre mascotas que terminó con un crimen en plena calle. Isabella Thallas paseaba con su novio Darian Simon y con su perro en la ciudad estadounidense, como solía hacerlo todos los días, cuando se encontró con un vecino, que le recriminó al joven la manera en la que le ordenó al animal que defecara. La discusión fue subiendo de tono y terminó de una manera impensada y horrorosa: el hombre los atacó a tiros: mató a Isabella e hirió a su novio.

Simon, de 26 años, recibió un tiro en el glúteo. Sobrevivió y relató cómo se produjo el ataque ocurrido la semana pasada en el barrio Ballpark de la mencionada ciudad estadounidense. El muchacho relató que paseaba con su novia y la mascota de ambos, para que hiciera sus necesidades. Estaban en eso cuando de repente se detuvieron. Fue ahí que el joven le ordenó al animal que defecara y en ese momento se asomó desde una ventana Michael Close, de 36 años.

Te puede interesar...

Según The Denver Post, el vecino le recriminó al joven el modo en que se dirigió al perro. “¿Lo estás entrenando o le estás simplemente gritando?”, le dijo al dueño de la mascota, que no entendía el motivo de la recriminación. Según la declaración de Simon a la Policía, ni él ni su novia le prestaron atención a ese hombre, porque la situación les parecía insólita. Pero de pronto vieron que Close sacó un arma y les apuntó. Desde ese momento se produjo una escena de terror, ya que el vecino les disparó doce veces sin mediar palabra.

Isabella murió en el acto, mientras que su novio recibió un tiro en el glúteo mientras huía corriendo del lugar, tratando de salvar su vida, de acuerdo a cadena CBS 4 de Denver.

El agresor, en tanto, trató de escapar en una camioneta Mercedes Benz negra, pero la Policía, que ya había sido alertada por los otros vecinos, lo detuvo. En el vehículo llevaba un rifle de asalto AR-15, una pistola, un cinturón de proyectiles y cargadores de armas. Las autoridades deteminarán cuál de todas esas armas usó para matar a la joven y herir a su novio. Ahora está en prisión, acusado de asesinato en primer grado y asalto agravado. La familia de la víctima publicó en Facebook una dolorosa despedida a la joven, que recientemente había cumplido 21 años. Convocó a una vigilia con velas para recordarla, que fue verdaderamente multitudinaria y conmovedora. Familiares, amigos y vecinos colocaron flores en el lugar donde la mataron.

Mató a palazos a su hermano

Un joven mató a palazos a su hermano porque lo acusó de maltratar a su perro. El trágico hecho ocurrió el domingo a la tardecita en una finca de Campo de la Cruz, cerca de Barranquilla, Colombia. De acuerdo con el reporte de las autoridades, Deymar Javier Marriaga (26) le reclamó a su hermano menor, Osnáider Jiménez Marriaga (18), el haber maltratado a su perro. La discusión subió de tono rápidamente y, de un momento a otro, el menor agarró una pala y empezó a golpear al mayor, causándole heridas mortales. La víctima murió en un hospital y el atacante fue detenido.

LEÉ MÁS

Sorpresa: Trump dijo que podría reunirse con Maduro

Brasil: más de 50.000 muertes por coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
32.692307692308% Me gusta
1.9230769230769% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
57.692307692308% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario