El clima en Neuquén

icon
13° Temp
64% Hum
La Mañana bodegas

La industria del vino ya tiene una empresa que les hará las botellas

La fabrica de vidrios del Polo Tecnológico de Cutral Co elaborará los envases para las bodegas neuquinas.

Como parte de un programa para generar más ocupación en la localidad, el Parque Tecnológico de Cutal Co incorporó una fábrica de vidrios que, dentro de poco, pondrá en marcha la elaboración de botellas, a medida para la industria vitivinícola de la región. Los productos serán para las bodegas neuquinas.

En este sentido, el intendente José Rioseco adelantó que ya está en marcha un convenio por el cual desde esta misma fábrica inagurada hace poco tiempo, se elaborarán botellas a medida para el conjunto de bodegas neuquinas, como parte de un proyecto para bajar costos en ese sector y, además, suplir de mano de obra a la localidad.

Te puede interesar...

“Es un gran proyecto que seguramente va a generar trabajo y desde esta ciudad vamos a poder colaborar fabricando estos productos necesario para la industria”, indicó el jefe comunal, en relación al proyecto que tiene la compañía de cara a los próximos meses.

DSC_0175.jpg
El intendente Risoeco anunció que la empresa formará convencios con las bodegas neuquinas.

El intendente Risoeco anunció que la empresa formará convencios con las bodegas neuquinas.

Entre la producción de la fábrica no solamente estará este convenio con las bodegas sino también la producción de luminarias. La firma que fue instalada en plena pandemia del coronavirus y actualmente cuenta con poco más de 17 personas que se capacitaron en el oficio.

“Sustenglass” se dedica a la fabricación de productos derivados del vidrio, con tecnología avanzada y productos exclusivos tanto en el mercado regional como en el nacional e internacional, según destacaron desde el municipio de Cutral Co.

También está previsto que en algún momento se amplíe la oferta de productos al sector alimentario y de cosmética.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario