El pasado fin de semana, cuando el Barnsley venció por 1-0 al Birmingham City por la jornada 34 de la Segunda División de fútbol inglés, se produjo una jugada que llamó la atención del todo el mundo del fútbol y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Durante 50 segundos pareció que ninguno de los dos equipos quería quedarse con la pelota, la cual estuvo más tiempo en el aire que en el campo de juego. Se realizaron un total de 19 cabezazos en menos de un minuto.
El video de esta jugada causó mucho furor y hasta generó revuelo en varios medios europeos. El diario As de Madrid la presentó como “puro descontrol durante casi un minuto de partido”, mientras que el Sport Cataluña catalogó las imágenes como “surrealistas”.
A pesar de que la Football League Championship suele ser nombrada como la mejor división de ascenso de todo el mundo debido a los altos presupuestos que manejan los equipos y los jugadores que se desempeñan, en esta ocasión se vio todo lo contrario. “Me sangran los ojos”, escribieron algunos en las interacciones de Twitter.
Te puede interesar...









