La lista Azul "unió fuerzas" y Gaido será el único candidato

En una conferencia de prensa el gobernador destacó la "fusión" de las dos listas e informó que Sánchez será el jefe de campaña de Gaido.

Gutiérrez aseguró que la baja de Luis Sánchez de la interna del MPN en la capital representa la “unión” de las fuerzas. Esta tarde oficializarán la nueva lista que será una "fusión" con la que presentó Mariano Gaido.

En una conferencia de prensa el gobernador, Omar Gutiérrez, explicó que el cambio de estrategia en la capital en la lista que él conduce se debió a una unión de las fuerzas y afirmó que están "listos para competir". Dijo además que Sánchez se hará cargo de coordinar la campaña de Gaido.

Te puede interesar...

"Esperemos que tengamos internas", comentó el gobernador, quien luego indicó que no tenía la confirmación sobre si las otras listas ya estaban oficializadas.

En cuanto a la fusión de las listas en otras localidades, Gutiérrez contó que se respetó las estrategias y el pensamiento de las personas que trabajan con él.

El candidato a las internas del MPN para repetir su mandato enumeró que por ejemplo en Zapala, al igual que en Neuquén, levan una sola lista; en Plaza Huincul, habrá tres posibilidades de elección; en Chos Malal hay dos; y en Rincón de los Sauces hay una.

“Fuimos respetuosos del pensamiento y trayectoria y de las ideas que fueron surgiendo de las personas que trabajan diariamente en este proyecto”, confirmó.

Además, el gobernador destacó que esta es la primera vez que ya desde las candidaturas a internas hay presentado una propuesta electoral.

“Tenemos equipo porque sabemos dónde vamos porque sabemos de dónde venimos, para nosotros la disciplina, la conducta, la lealtad y la nobleza son principios básicos”, afirmó Gutiérrez, quien además agregó: “Tenemos propuestas e ideas y un plan, y hoy finalmente tenemos los candidatos que garantizan hacer realidad nuestra propuesta”.

LEÉ MÁS

Hay tres candidatos para las internas del MPN en Plottier

Candidatos pidieron licencia sin goce de sueldo por la campaña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído