La lista de Garayo se impuso en la elección de delegados de Calf

El lunes se decidirá si el actual presidente continúa al frente de la Cooperativa.

La lista del actual pesidente de Calf, Fernando Garayo se impuso en la elección de delegados que se realizó esta mañana. El lunes se definirá si continuará al frente de la Cooperativa.

Hoy se reunieron 92 representantes distritales de Neuquén, Plottier y Senillosa, quienes participaron de la elección de 12 delegados y que el lunes elegirán al presidente. El resultado de los comicios dio la victoria a la lista Celeste y Blanca por 70 votos sobre 21 que obtuvo Violeta. Uno de los delegados se retiró de la elección.

Una vez conocido el resultado y el cierre de la reunión, el Secretario General, Darío Lucca, agradeció la participación y el acompañamiento de los representantes de la lista Violeta y sostuvo que "esto demuestra el grado de madurez que como sociedad estamos alcanzando. Aunque no pensemos igual, podemos ver que cuando hay voluntad de construir, las cosas se pueden hacer en conjunto".

"Todos los integrantes del Cuerpo de Delegados se comprometieron y así lo están haciendo, a trabajar en el fortalecimiento y el engrandecimiento de nuestra histórica cooperativa. Calf es parte de la comunidad de Neuquén. Por eso, vamos a continuar acompañando el crecimiento de la ciudad más grande de la Patagonia", agregó.

En la asamblea de hoy también se trató el balance de la cooperativa. En este sentido, los referentes distritales destacaron el trabajo llevado adelante por las actuales autoridades y las inversiones realizadas, las cuales están destinadas al mejoramiento de todos los servicios.

El lunes 29 los integrantes del Consejo de Administración se reunirán y corroborarán lo dispuesto por la Asamblea y distribuirán los cargos que conformarán el órgano directivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído