"La lista representa la esperanza y la fuerza", dijo Zúñiga

El candidato a intendente del Frente de Todos reveló la nómina de postulantes al Concejo que los acompañará al filo del cierre de listas.

El peronista Marcelo Zúñiga encabezó un acto en el que reveló la lista de candidatos a concejales con la que irá a las urnas de la ciudad el 22 de septiembre a dar pelea por la Intendencia. El kirchnerista fue el último en revelar a los aspirantes al Concejo entre los partidos en competencia en la ciudad.

“Sabemos que cada integrante de este espacio todos los días hace un esfuerzo por demás importante para transformar esta dura realidad. Esta lista representa la fuerza y la esperanza para poder concretar la ciudad que soñamos. Más justa, más solidaria, más inclusiva”, sostuvo en la presentación de la lista, que se realizó ayer en la mañana, a pocas horas del cierre del plazo para anotar a los candidatos.

Te puede interesar...

“Queremos ser gobierno para ocuparnos de cada vecina y vecino. Este es nuestro tiempo. Hay futuro en esta ciudad, y es con este Frente que comenzamos a construir este gran desafío”, prometió Zúñiga.

Embed

Ana Servidio, quien encabeza la nómina de concejales, puntualizó: “Este espacio es el que representa a una ciudad inclusiva. Es posible una ciudad distinta. Es inadmisible la desigualdad en la que vivimos. Nuestro objetivo es transformar esta realidad”.

Agregó que su participación como cabeza de lista se debe a que cree “en el feminismo popular y en la organización de las mujeres”.

Luego citó una meta: “Tenemos que trabajar para generar oportunidades para todas y todos, fundamentalmente para nuestros jóvenes. Estamos listos y podemos gobernar esta ciudad”.

En el segundo escaño irá Edgardo Maluf mientras que en el tercer lugar estará Micaela Gomiz.

LEÉ MÁS

Insólito debate sobre la capital del canotaje: ¿En Neuquén o Río Negro?

Amplio rechazo al Servicio Cívico Voluntario: "Los jóvenes tienen que estar en las escuelas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído