La literatura y la escuela se reúnen en la universidad

Del 2 al 4 de octubre se realizarán el décimo encuentro. Habrá exposiciones, presentaciones de libros y talleres con especialistas.

Del 2 al 4 de octubre se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Comahue el X Encuentro de Literatura y Escuela, que tiene como objetivo trabajar con docentes de distintos establecimientos neuquinos para escuchar diagnósticos relacionados con los contenidos que se dictan y elaborar propuestas para mejorarlos.

“Para nosotros es muy importante porque ya llevamos 10 años realizando este tipo de encuentros”, explicó Alicia Frischknecht, una de las organizadoras.

Te puede interesar...

Dentro del programa de actividades se realizará un homenaje al dramaturgo Alejandro Finzi, quien se jubiló hace dos años en la Universidad Nacional del Comahue. Precisamente, el día de apertura se le hará una entrevista a Finzi y se realizará un “work in progress” sobre La última batalla de los Pincheira, precisamente de este dramaturgo.

Durante el resto de las jornadas habrá charlas relacionadas a la educación, el teatro y la literatura, además de la realización de talleres con personalidades que fueron invitadas para este encuentro.

En esta oportunidad se destaca la presencia del doctor en filosofía Carlos Oliva Mendoza (Universidad Nacional Autónoma de México).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído