La lotería les sonrió a 3 vendedoras de ropa ambulantes

Las amigas acertaron los números de la Unificada y ganaron $3 millones.

NEUQUÉN
Siempre jugaban al mismo número, con el sueño que tienen todos los apostadores: el de ganar. "¿Mirá si ganamos?", comentaban cada vez que salía el tema. Es que si ganaban, si bien no se convertirían en multimillonarias, la vida se les acomodaría un poco.

Tres mujeres, tres amigas que se dedicaban a vender ropa en la calle para poder sobrevivir, son las protagonistas anónimas de una historia linda, de esas que dan ganas de contarla una y otra vez, con familiares, en rondas de amigos o entre compañeros de trabajo.

Todo comenzó el jueves, cuando una de ellas -por esas cosas que tiene el destino- decidió dejar aquel número al que siempre jugaba en la Lotería Unificada para cambiarlo por otro. Al fin y al cabo, aquella vieja combinación nunca les había dado una sola alegría. Y así fue que concurrió a la agencia de la calle Jujuy y Avenida del Trabajador para probar suerte con otro billete: el del 67449, con el duplicador 4.

La historia prosiguió el sábado pasado, cuando se llevó a cabo el sorteo N°1348. Las bolillas comenzaron a bailar y a salir una por una: 6-7-4-4, y finalmente el 9. Y si faltaba algo, el duplicador 4.

Eran todos los números que estaban en el nuevo billete que había cambiado la mujer dos días antes.

Cuando las amigas se enteraron no lo podían creer. El mágico cambio de estrategia había dado resultado. La fortuna que tantas veces les había sido esquiva, esta vez había quedado atrapada entre sus manos.

Con los primeros cinco números habían ganado un millón y medio. Y con el duplicador, que también acertaron, el premio alcanzaba a los tres millones de pesos. Nada mal para empezar a pensar en otros proyectos o desafíos. ¿Tal vez dejar de vender ropa en la calle para poner su propio negocio y apostar a que se cumpla un deseo mucho más grande? Todo puede ser posible.

Las protagonistas de esta historia son mujeres, amigas, trabajadoras que la pelean todos los días. Sus identidades se mantuvieron en reserva, aunque en estos casos poco importan los nombres.

Lo destacable es que desde el sábado a las tres les cambió el humor. No se convirtieron en multimillonarias, pero -como tantas veces lo soñaron- la vida se les acomodó un poco.

CIFRA
378 millones de pesos
Esa es la cifra que recaudó el Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén durante el mes de octubre. Dichos fondos son distribuidos mensualmente a todas las áreas de bienestar social de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído