La low cost Norwegian comenzó sus vuelos diarios a Neuquén

Este lunes por la tarde quedó inaugurado el servicio que se prestará a diario y brindará una nueva propuesta a Aeroparque.

Desde este lunes los neuquinos tienen una nueva opción para volar hacia Aeroparque o regresar de Buenos Aires a esta Capital. La empresa Norwegian Air Argentina inauguró sus vuelos regulares a Neuquén y como ocurre en estas ocasiones el inaugural fue recibido con bautismo y la presencia de las principales autoridades de la provincia.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó que “hoy nuevamente ratificamos el crecimiento, progreso y desarrollo de la provincia del Neuquén. A partir de hoy, en un vuelo diario de ida y vuelta, Buenos Aires-Neuquén y Neuquén-Buenos Aires, los neuquinos estaremos más cerca, integrados, para poder viajar y recibir a nuestros visitantes”.

Te puede interesar...

Junto al mandatario provincial participaron la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el presidente de la Agencia para la Promoción y Desarrollo de Inversiones del Neuquén SE (ADI-NQN), José Brillo, quienes recibieron al CEO de la empresa aérea, Ole Christian Melhus .

Embed

Gutiérrez resaltó, además, que “a partir del año que viene Norwegian Air Shuttle ASA sumará (además de la frecuencia diaria a la ciudad de Neuquén) otras frecuencias que vendrán desde Córdoba, Bariloche, Mendoza, Comodoro Rivadavia y también está previsto un vuelo directo de la línea noruega desde Buenos Aires a Chapelco”.

A su turno, el CEO de la firma aérea subrayó que “el motivo de iniciar esta ruta fue sin duda el magnífico potencial que tiene la provincia del Neuquén y ello nos lleva a imaginar un promisorio desempeño en este gran territorio”.

Embed

En ocasión del evento, además, el gobernador recorrió las obras de ampliación del aeropuerto Presidente Perón que se prevén estarán listas para el próximo mes de enero.

Las ampliaciones -que demandaron una inversión de 270 millones de pesos- incluyen al área internacional con su nueva sala de embarque, y se sumarán dos mangas telescópicas con puente vidriado de circulación doble.

LEÉ MÁS

Llegaron las mangas al Aeropuerto Presidente Perón

Desde noviembre Neuquén tendrá una nueva línea aérea para viajar a Buenos Aires

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído