La "mal llevada"

Fernanda Iglesias fue suspendida de Nosotros al mediodía. La agresión a Andrea Taboada le costó muy caro.

La agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada en el panel de Nosotros al mediodía –en un debate le pegó en la cabeza porque no la dejaba hablar– revolucionó los programas chimenteros. Es que luego de que Fabián Doman, conductor del ciclo de El Trece, señalara que había tomado la decisión de suspender a la panelista hasta el martes, Iglesias se paseó por diferentes señales contando su versión de la historia. Entre otras cosas, deslizó que Doman le había prometido que en diez días expulsarían a su compañera-víctima del programa.

"Le quise hacer un chiste y me salió mal, le quise tocar la cabeza. No le pegué una trompada ni un cachetazo", relató la antigua panelista de Duro de domar en Informadísimos y siguió diciendo: "Ella tergiversó todo. Le quise explicar y no me escuchó ni aceptó mis disculpas. No soy criminal, no soy una psicópata, tengo un humor raro, me peleo, pero no soy lo que dijeron en televisión".
Además, dio a conocer una conversación que tuvo con Doman, en donde él le prometía: "Vos no venís por dos o tres días y en diez días la echamos a Taboada".

Más tarde, Iglesias visitó el piso de El diario de Mariana, e insistió en que todo fue un malentendido: "Si me quiero pelear con alguien, me peleo hasta el final. Pero no quiero pelearme con ella porque me parece buena mina. Me da lástima que lo haya agrandado, manipulando tanto. De golpe, yo soy un monstruo y no es así", contó.

Circo: La periodista cree que todo esto es para que Taboada gane fama y el programa, rating.

Como si no fuera suficiente, Fernanda insinuó que todo está siendo armado para levantar las mediciones del programa para el que trabajan y que hasta la misma Andrea busca un rédito de ello: "Eso es maldad, porque sabe que me está hundiendo. Busca fama. Trabaja en un programa de cable y en un programa que mide un punto, el programa de Doman mide un punto y medio de rating".

El prontuario de Iglesias


Esta no es la primera vez que la panelista queda involucrada en una situación similar. Recientemente, se hizo eco de la polémica entre Dady Brieva y Marcela Tauro y fue fuertemente criticada por la periodista de Intrusos. A esto se le suma el día en el que incomodó a Chiche Gelblung con preguntas sobre cuestiones íntimas de una de sus hijas y lo hizo abandonar el piso de Nosotros al mediodía muy enojado. Iglesias también fue denunciada por una mujer a la que supuestamente agredió en la vía pública.

En septiembre de 2014 se enfrentó a una productora de Endemol, a la que insultó e intentó golpear por creer que era la amante de su marido, el productor Pablo Nieto. Ese mismo año, entrevistó Silvia D'Auro, ex pareja de Jorge Rial, en donde se dispararon fuertísimas acusaciones contra sus hijas, lo que lo enfureció al conductor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído