El clima en Neuquén

icon
23° Temp
39% Hum

La mamá de Neymar y su novio de 23 años quedaron en medio de un escándalo

Es que se conoció que la pareja tuvo un supuesto "accidente doméstico", y que el joven resultó con heridas en su brazo tras darle un puñetazo a una ventana.

A pocas semanas de que la madre de Neymar, Nadine Gonçalves (52) presentara a su nuevo novio, el joven ex futbolista y modelo Tiago Ramos de 23 años, la relación parece haber llegado a su fin, y de la peor forma. Es que la Policía brasileña investiga un supuesto “accidente doméstico” que ocurrió entre la pareja, luego de que Ramos resultará herido en sus brazos.

La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen Ramos y Gonçalves, confirmó que el suceso ocurrido el último martes está bajo investigación y por eso la pareja fue citada el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.

Te puede interesar...

Según informaciones filtradas por las autoridades, la pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación (semanas atrás se habló de que la mamá de Neymar terminó la relación luego de descubrir que Ramos tenía encuentros homosexuales), explicó que se trató de un “accidente doméstico”, después de la discusión, cuando Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

El caso tomó relevancia cuando un grupo de vecinos de la pareja llamó a la Policía por los gritos provenientes del apartamento, al que acudieron los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos.

El joven fue trasladado a un centro médico de Santos, donde fue sometido a la sutura de sus heridas, algunas con cortes profundos, y recibió el alta médica un día después.

Tras el escándalo, desde la Asesoría de Prensa de Neymar informaron que “los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social” que se mantiene en todo el estado de Sao Paulo, epicentro del nuevo coronavirus que contabiliza en Brasil casi 673.000 casos confirmados y roza los 36.000 muertos.

Tras el incidente circuló en las redes sociales un supuesto diálogo de audio de Neymar con sus amigos, en el que el delantero llama a su padrastro de “viadinho” (venadito), palabra usada en portugués para referirse despectivamente a los homosexuales, y uno de ellos dice que si fuese con su madre él lo “mataría”, sin embargo, el jugador no se manifestó sobre la veracidad del audio, pero tampoco lo desmintió.

Ramos tiene ya un historial de violencia doméstica en España, después de una queja presentada a las autoridades del país europeo por su ex pareja española Rita Cumplido, de 44 años, una dependienta quien consiguió una orden judicial para que el brasileño no se aproximase más a ella.

El hecho ocurrió el año pasado cuando el brasileño militaba en el Guareña de la quinta división del país ibérico, al que llegó después de defender al modesto Botafogo de Joao Pessoa, en Paraiba, su estado natal, y pasar por las categorías inferiores del Bahía de Salvador y por equipos chicos como el Alecrim y el Ferroviario.

LEÉ MÁS

Neymar conoció a su nuevo "padrastro", seis años menor que él

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario