La mascota de Messi

Livia Gullo, la sensual Miss Brasil, provoca a Lionel para transformarse en la mimada del Barcelona.

La figura de Lionel Messi y el club Barcelona trasciende lo estrictamente deportivo. Y el astro del equipo de Luis Enrique junto a Luis Suárez y Neymar también como máximas estrellas ya cautivan a la tribuna femenina.

Una que picó en punta es la brasileña Livia Gullo, quien explotó con una producción fotográfica que tiene un solo objetivo: convertirse en la mascota de Messi y del Barça.

Livia quiere ser elegida por los futbolistas del equipo culé para convertirse en su "amuleto".

La Miss Brasil USA expresó en las redes sociales su deseo de ser escogida por los futbolistas. En su perfil de Instagram, Livia compartió varias imágenes posando con la camiseta del equipo catalán.

Precisamente, las postales ya superaron los 6000 "me gusta" y tienen más de 100 comentarios.

Furor de los hinchas Las fotos ya superaron los 6000 "me gusta" y tienen más de 100 comentarios.

El martes pasado Livia celebró de forma muy sensual el triunfo del Barcelona frente al Arsenal, en su encuentro por la Champions League. El marcador final quedó 2–0 gracias a un doblete de Messi durante el primer partido de los octavos de final. Con una camiseta con los colores del equipo y una tanga amarilla, la fan incondicional del Barça dejó al descubierto sus prominentes atributos.

Un boom
Livia se dio a conocer en las redes sociales gracias a la modelo brasileña Suzy Cortez, la ganadora de Miss Bumbum 2015, y a su pasión por los deportes. Actualmente cuenta con más de 250 mil seguidores.

Suzy, aficionada del San Pablo, fue otra de las apasionadas del equipo blaugrana. Antes del partido contra el Arsenal, también subió la temperatura en Instagram con varias fotos muy sensuales en las que deseaba que hubiera una goleada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído