La misteriosa y lujosa vida de Loly Antoniale en Miami

La modelo inició una nueva vida en el país norteamericano, luego de separarse de Jorge Rial. En las redes muestra su felicidad en lugares paradisíacos.

Desde que terminó su relación con Jorge Rial, allá por el 2015, con polémica y muchas indirectas recordando lo mal que la pasó tras la separación, sin lugar en los medios y en las pasarelas, Mariana Loly Antoniale, quien durante mucho tiempo fue conocida como "La Niña Loly", decidió desaparecer de la TV argentina y bajar su perfil para buscar nuevos horizontes. Y por lo que muestra en sus redes sociales, no parece haberle ido nada mal. Es que a diario, en su cuenta de Instagram, muestra su lujoso pasar en Miami, disfrutando de la playa y de lugares paradisíacos en la ciudad de Estados Unidos que muchos argentinos eligen para vivir o pasar sus vacaciones.

Embed

Dado todo esto, y que muchos se preguntan qué está haciendo la modelo cordobesa en tierras norteamericanas, Ángel de Brito brindó algunos detalles de su vida en Miami. “Loly Antoniale está de novia con un mega millonario. Está viviendo como una reina”, arrancó el periodista, y luego siguió con un palito para su enemigo, el conductor de Intrusos: “¡Por fin pegó uno bueno Loly!”.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

15x3 @julieta_sole

Una publicación compartida por LL Y (@soylolyantoniale) el

Programas atrás, Cinthia Fernández aclaró un poco el panorama y contó algunas intimidades más de la vida de la otrora mediática. “Hace mucho tiempo que está con este señor. Lo que pasa es que van y vienen. Cuando se rayan, Loly se va a Córdoba. Sale mucho y después vuelve. Tiene una vida de lujo allá. El señor es representante de Marc Anthony… Él se quiere casar y ella no. Está muerto por ella, perdidamente enamorado, y ella no quiere”, relató la panelista sobre la vida amorosa de Loly Antoniale.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vive tú día a día con la mayor ALEGRÍA posible!!! Linda semana para todos

Una publicación compartida por LL Y (@soylolyantoniale) el

Por su parte, Andrea Taboada señaló que la mediática vive en la exclusiva población de Palm Beach, sin contacto con los medios y súper feliz de su nueva vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No tienes que herir para enseñar y no tienes que ser herido para aprender

Una publicación compartida por LL Y (@soylolyantoniale) el

Loly terminó su relación con Rial a mediados del 2015, pese a que tenían planes de casarse. En ese momento, se barajaron diferentes versiones sobre su separación, e incluso se hizo referencia a terceros en discordia. Sin embargo, lo cierto es que la joven quedó completamente devastada, y como si fuera poco, incluso llegó a decirse que el conductor de Intrusos le cerró muchas puertas en el medio, por lo que optó por tomar sus valijas y empezar desde cero en Miami, con un perfil completamente diferente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6153846153846% Me interesa
53.846153846154% Me gusta
26.153846153846% Me da igual
12.307692307692% Me aburre
3.0769230769231% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario