La neuquina Bonomi, clave para la recuperación de Las Kamikazes en los Juegos Mundiales de playa

Gisella fue una de las goleadoras en la victoria ante Dinamarca, que le permitió al seleccionado argentino femenino de handball playa olvidarse de la derrota ante Brasil del primer turno en el inicio de los Juegos de Doha.

El seleccionado argentino femenino de handball de playa, Las Kamikazes, inició su participación en los Juegos Mundiales de Doha 2019 cayendo ante Brasil y luego superando a Dinamarca en la caliente arena qatarí con 39 grados de temperatura.

En el primer partido, Brasil impuso su poderío y venció 2 a 0 a Las Kamikazes. Los parciales fueron 20-17 y 19-16.

Te puede interesar...

Siempre de acuerdo a la información del portal IAM Noticias, Argentina tuvo revancha en su siguiente encuentro, derrotando a Dinamarca, campeón europeo, 2 a 0, con registros de 11-10 y 19-14.

Zoe Turnes, con 10 puntos, fue la máxima anotadora de Las Kamikazes, seguida por Agustina Mirotta con 9 y Gisella Bonomi con 6. Otra neuquina que integra el combinado nacional es Agustina Mamet.

Las dirigidas por Salvador Comparone volverán a tener doble actividad mañana, enfrentando a Estados Unidos y luego a Túnez. Cerrarán su participación en la Zona A, el domingo ante Hungría. Los cuatros primeros ubicados en cada una de las dos zonas avanzarán a la siguiente fase.

Brasil, favorito, también superó a Estados Unidos 2 a 0.

LEÉ MÁS

Neuquén cerró con sonrisas su participación en los Juegos Evita

Entrevista a Manu Urcera: "No es una locura la doble corona"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído