La nieve llegó y Chapelco abre algunas de sus pistas

Hoy arranca la temporada en el centro de esquí.

Luego de la postergación el fin de semana pasado por falta de nieve, el complejo de esquí Chapelco inaugurará hoy a las 9:30 su temporada invernal. De esta forma, quedarán habilitados los siguientes medios de elevación: Telecabina, Silla 63, Silla Graeff y Silla Rancho Grande.

También funcionará la Escuela de Esquí y Snowboard, la Guardería y el Jardín de Nieve, rental de equipos y alquiler de ropa en la base.

Del mismo modo brindarán sus servicios los paseos en trineos, raquetas de nieve y motos de nieve.

Chapelco cuenta en la actualidad con 28 pistas de excelencia con distintos niveles de dificultad, que se irán habilitando en la medida que el parte diario del clima lo permita.

Este año el complejo renovó todos los módulos del snowpark, con líneas en formatos de rails (grandes tuberías) diseñados de acuerdo con las nuevas tendencias a nivel mundial. Existen líneas para avanzados, intermedios y principiantes con diferentes niveles de dificultad.

En tanto, con la apertura de tres pistas, el centro de esquí Cerro Bayo en Villa La Angostura inauguró ayer su temporada invernal.

Esquiadores y peatones pudieron acceder a las pistas principiantes I, II y III, a través del único ascenso por la telesilla principal.

“Creemos que hemos convertido a Cerro Bayo en una experiencia de esquí única, somos más que una opción como centro de deportes invernales”, comentó Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo y presidente de la Cámara Argentina de Centros de Esquí y Montaña (CAME).

Quienes se acerquen al centro podrán tomar clases de esquí y snowboard para adultos y niños.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído