¿La nieve sorprenderá a los turistas en la cordillera?

El ingreso de aire frío podría dejar precipitaciones en la noche de mañana. En la capital, un marcado descenso de temperatura entre el martes y el viernes dejará máximas que rondarán los 24 grados en pleno verano.

El ingreso de aire frío podría sorprender a los turistas que visitan la zona cordillerana ya que hay probabilidad de nevadas entre mañana y el miércoles. Según indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuncas (AIC), el fenómeno podría darse en la noche del martes y las temperaturas mínimas de estos días rondarán los 0 grados.

Para los días siguientes se esperan precipitaciones desde el miércoles y hasta el sábado, exceptuando el jueves, con temperaturas máximas en cordillera que oscilarán los 16 grados.

Te puede interesar...

Embed

En el caso del Alto Valle, el fenómeno provocará un marcado descenso de temperatura y, además, continuará el viento con distintas intensidades. Para hoy, mañana y el miércoles se esperan vientos fuertes, de hasta 70 km/h. Luego, las ráfagas disminuirán hasta el domingo, con intensidades máximas que nos superarían los 50 km/h.

En los Valles, viento y descenso de la temperatura para los próximos días.

En cuanto a la temperatura, mañana se notará un marcado descenso, con una máxima que no superará los 24 grados. El miércoles y jueves se mantendrá en valores similares y luego se notará un marcado ascenso de temperatura el viernes con 35. El próximo finde, las máximas oscilarán los 30 grados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído