La Orquesta Sinfónica dará dos conciertos gratuitos para las escuelas

Serán dos funciones exclusivas que se realizarán mañana y el miércoles en el estadio Ruca Che.

La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos (OSN) presentará dos funciones exclusivas y gratuitas de Un Concierto de Película para escuelas públicas y privadas en el Estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén.

Invitados por Fundación BPN y el Gobierno de la Provincia del Neuquén, más de 40 establecimientos, -entre jardines y escuelas especiales, primarias y secundarias-, confirmaron su presencia en un espectáculo inédito en la región, donde los 40 músicos de la Orquesta bajo la dirección de Andrés Tolcachir, interpretarán música de películas famosas con la proyección sincronizada de fragmentos de los films.

El concierto ya se presentó en Cine Teatro Español para más de dos mil alumnos y docentes; a sala llena en el marco de la Temporada 2016 para todo público; en la Escuela Santa Teresa del Barrio Sapere y en el Hospital Dr. Horacio Heller.

El martes 21 de junio a las 15 horas, se recibirá en el Ruca Che a los turnos tarde, y el miércoles 22 de junio a las 10 horas, a los turnos mañana. Las instituciones educativas que deseen realizar consultas pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 2994540475 y 2995319911.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído