El clima en Neuquén

icon
20° Temp
68% Hum
La Mañana Himno

La otra cara de un piquete: emocionó a todos al interpretar el Himno

El músico cutralquense Jonatan Pelliza se solidarizó con la lucha de los autoconvocados de Salud a través de su arte.

El reconocido músico oriundo de Cutral Co, Jonatan Pelliza, emocionó a todos al tocar el Himno Nacional con su acordeón en un piquete de los trabajadores autoconvocados de Salud. Uno de sus allegados filmó la interpretación, que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Al igual que otros artistas de la zona, Pelliza quiso expresar su solidaridad con los trabajadores de la Salud, que reclaman una recomposición salarial acorde a la inflación. El lunes, se difundió un video por Facebook en el que interpreta la máxima canción patria con su acordeón.

Te puede interesar...

El público agradeció el gesto, tanto quienes disfrutaron de la interpretación en vivo como los que lo vieron por redes sociales. ¨Piel de gallina", "emocionante" y "un genio" fueron las expresiones de aliento de los neuquinos que compartieron de la versión del Himno Nacional en el contexto del reclamo de Salud.

Embed

Hasta este martes por la noche, los autoconvocados mantenían cortes en Añelo, Zapala, Plaza Huincul, San Patricio del Chañar, Picún Leufú y Chos Malal. Más temprano, el Gobierno provincial anunció el pago de un bono COVID de 30 mil pesos a todo el personal sanitario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario