La otra grieta: las redes sociales explotaron con las comparaciones entre Juliana Awada y Fabiola Yáñez

Los usuarios de Twitter apuntaron contra ambas mujeres y Luciana Salazar salió al cruce.

La multitudinaria misa de Luján en la que participaron Mauricio Macri y Alberto Fernández terminó por convertirse en tendencia en las redes sociales, pero no por el presidente actual y el próximo, sino por sus respectivas parejas, Juliana Awada y Fabiola Yáñez. Es que los usuarios comenzaron a comparar a dichas mujeres.

“Juliana es Mercedes Benz. Fabiola es un duna con masilla y pintura epoxi. Juliana es mundo y charm. Fabiola es gato de tv con pintura tóxica. Juliana es Versalles. Fabiola es la bailanta de Villa 31. Juliana es el día. Fabiola es la noche. Por más plata q robes jamás serás como ella”; “Convengamos que Fabiola es más grasa que canapé de mondongo. Juliana es más linda y más fina. Digamos todo. Cambiamos un BMW por un Fiat Spazio verde loro”; “Ni vos ni Fabiola le llegan a los talones a Juliana! Ella es una dama, ustedes sólo damas de compañía"; “Fabiola es licenciada en periodismo, Juliana fue amante de unos cuantos antes de llegar a Macri . No tiene carrera universitaria y hay que ver si realmente termino el secundario porque como su marido no sabe hablar”; “Juliana habla varios idiomas porque se dedico a estudiar Fabiolita habla solo castellano porque se dedico a Perriar!!!”; “La Fabiola queriéndose hacer la Juliana. No mamita, si vos te ponés un vestido largo floreado, te dan un balde para que vayas a limpiar” y “Por supuesto no se puede comparar a fabiola con juliana. La tilinga kuka no le llega a los talones a la diosa hechicera”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en las redes sociales.

Te puede interesar...

Twitter">
Victoria Esmeralda on Twitter

Gustavo frondizi on Twitter
Adriana Serpicelli on Twitter
cecilia molina on Twitter
Charliecuervo on Twitter
Hereje de la Cruz on Twitter
Maruuuu10 on Twitter
Joan Rivers on Twitter

Dado que las agresiones seguían subiendo, otros usuarios, incluida Luciana Salazar, cuestionaron las comparaciones. “Que vergüenza ver que Juliana y Fabiola son TT por los comentarios machistas y clasistas comparándolas. Les encanta someter a las mujeres a la competencia constante. La única comparacion importante en los próximos años, es con los angustiantes números de pobreza”, lanzó la blonda.

luciana salazar on Twitter

En tanto, otros usuarios agregaron: “Cuando entendamos que la primera dama tiene que ocuparse de ciertos asuntos y no importa como se vea si no LO QUE HAGA, vamos a crecer como gente del bien. ¡Mientras tanto sigan bardeando a Fabiola y a Juliana por partes iguales que asi nos hundimos mas rapidito!”; “Alberto celebra haber participado de este evento junto a Macri, pero los Macristas celebran que Juliana es más linda, alta, blanca, delgada y estaba mejor peinada y vestida que Fabiola. Mira que distintos son”; “Comparan a Juliana y Fabiola por sus roles como acompañantes de un tipo y Por SUS ASPECTOS FISICOS. ¿Dejar de atrasar no esta en sus planes, no?” y “Tanta gente de mierda queriendo agredir a la mujer del Presidente electo, Fabiola ; otros a la mujer del Presidente, Juliana; por su forma de vestir, apariencia física; conocimientos que creen tiene cada una. En cuanto se vayan extinguiendo todas estas basuras, iremos avanzando”, comentaron.

Una chica de sistemas on Twitter
Nico on Twitter
Lu Gonzalez Prieto on Twitter
Manu Ross on Twitter
Meri on Twitter
giriveiro on Twitter

LEÉ MÁS

Javier Milei, más violento en la TV: "Dame mi iPad, quiero humillarla públicamente"

¿Por qué se arma el pino de Navidad el 8 de diciembre?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído