El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum

La participación de la China Suárez en un reality uruguayo disfrazada de "Helado"

La actriz se llevó una ovación al ser parte del ciclo ¿Quién es la máscara?.

La ChinaSuárez, quien días atrás copó por los medios chimenteros argentinos por haber una serie de mini escándalos (tuvo una noche romántica con Rusherking en un hotel; una grúa les llevó los autos a los artistas; y para empeorar la situación, la joven fue ampliamente criticada por haber estado lejos de sus hijas, por lo cual lanzo un contundente descargo contra Yanina Latorre y Ángel de Brito), volvió a convertirse en noticia en las últimas horas, por haber sido eliminada de un reality uruguayo, en el cual cantó disfrazada de un helado.

Se trata del programa ¿Quién es la máscara?, en donde artistas reconocidos se disfrazan de diferentes personajes para interpretar una canción, y el jurado (también los llaman “los investigadores”), conformado por el músico Fata Delgado, las conductoras Sofía Rodríguez y Patricia Wolf y el coreógrafo Emir Abdul, es el encargado de develar la verdadera identidad de los concursantes.

Te puede interesar...

Justamente, la China había participado en ese reality hace semanas atrás, y gracias al voto del público no fue eliminada. En esa oportunidad, y previo a su performance (canto “Libre Soy” de la película Frozen), brindó una serie de pistas para el jurado y sorprendió a todos con su dulce voz.

Embed

Soy el helado más dulce de La máscara. Luego de varios vuelos, casi hago escala en Los Ángeles, pero conseguí uno más directo. Llego con ganas de divertirme y reflejar luz por todos los rincones del hermoso estudio”, arrancó diciendo en un tape completamente lookeada como “Helado” y luego siguió: “Me gusta ver la televisión pero por momentos me da vergüenza. Especialmente si estoy acompañada y haciendo zapping y me encuentro a mí misma en la pantalla. Es raro verse a uno mismo”, reconoció, mientras simulaba comer comida oriental (lo cual se descifraba por los palitos que tenían en la mano).

Allí no terminaron los indicios y “Helado” continuó: “La música tiene un espacio muy importante en la vida, la libertad que me da cantar, bailar y actuar no me la da ninguna otra actividad”, aseguró la actriz, mientras se mostraba una foto de Sandro y Susana, en referencia a que la artista detrás de la máscara era argentina y a la participación de la China en la serie de Sandro como la diva de los teléfonos.

Por último, se definió como “un alma vieja en un cuerpo joven” y aclaró que si bien le gustan la música de todas las épocas, “la que más me gusta e identifica es el jazz”.

Con todo esto y tras haber escuchado su voz en la canción del film del Disney, los jurados arriesgaron Tini Stoessel, Luisana Lopilato y Sofía Vergara, para que luego la China se impusiera en su duelo (en esa oportunidad fue eliminado Cristian Castro), para seguir en competencia.

Sin embargo, este jueves no corrió la misma suerte y tras haber interpretado “Let it be” de Los Beatles, quedó eliminada del certamen. Es que esta vez, tanto Patricia como Emir la descubrieron y la votación del público y de los investigadores determinó que Helado sea el personaje a desenmascararar.

Al grito de “¡fuera máscara!, ¡fuera máscara!”, el conductor Maximiliano de la Cruz no le reveló la identidad de la actriz.

Con la China de espaldas, el estudio estalló cuando la joven giró. “Se lo toman muy en serio, van por los pasillos disfrazados”, contó sorprendida Eugenia sobre el reality, para luego repartir elogios para la producción. “Uno ve estos programas y se piensan que están arreglados pero es posta”, aseguró.

“Vos estuviste en la ciudad y nadie lo sabía”, apuntó el conductor en este sentido, y la China explicó cómo había sido el mecanismo para mantenerla en el anonimato. “No me dejaron, me capturaron en una combi, nos disfrazaron de negro, nos sacaron los anillos. Fue casi un robo”, señaló entre risas, contenta de haber transitado por una nueva experiencia vinculada a la canción.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario