El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

La China y Rusherking, de una noche de pasión a buscar los autos que se llevó la grúa

El momento en el que la grúa de la ciudad se llevó el auto del trapero quedó grabado por las cámaras.

Luego de que la China Suárez y Rusherking se mostraran muy acaramelados en la fiesta post Martín Fierro, los chimenteros fijaron la mira en ellos y los siguen a sol y sombra, buscando una confirmación del noviazgo. Si bien muchos ya lo dan como un hecho la nueva relación de la actriz (quien viene de romper con el empresario español Armando Mena Navareño), uno de los noteros de LAM buscó una declaración de la pareja, y terminó descubriendo que los artistas pasaron una noche de pasión en un hotel de Buenos Aires, pero para desgracia de ellos, una grúa de la Ciudad de Buenos Aires se llevó sus autos, por estar estacionados en una zona en donde esto está prohibido.

Según explicó el cronista del programa chimentero, la pareja cenó la noche previa en un restaurante y luego se dirigió al hotel ubicado en la zona de Recoleta, del cual recién salieron pasado el mediodía.

Te puede interesar...

Sin embargo, alrededor de las 8 de la mañana, las cámaras de LAM captaron el momento en el que una grúa de la ciudad de Buenos Aires se llevaba el vehículo del trapero. Previamente, había hecho lo propio con la camioneta de la ex Casi ángeles.

Embed

De esta forma, cuando Rusherking y la China salieron del hotel, se llevaron una desagradable sorpresa, ya que no veían ninguno de los vehículos. Fue ahí que intervino el movilero de LAM y les aclaró la situación.

rusherking-y-la-china-en-el-hotel.jpg

Pese a que Eugenia ya estaba un tanto desconcertada por no saber dónde estaba su camioneta, la aparición de las cámaras la puso aún más nerviosa, por lo cual esquivó todas las preguntas del movilero, mientras intentaba conseguir un taxi.

rusherking-y-la-china-en-el-hotel-2.jpg

Luego de un par intentos en vano, el trapero logró encontrar una unidad libre y se abalanzó sobre el vehículo. Subió él primero y atrás lo hizo la China, que se despidió del cronista con un “buen día” y le advirtió que iba a cerrar la puerta, en las únicas palabras que captó el micrófono.

rusherking-y-la-china-en-el-hotel-3.jpg

Más críticas para la China

Previo a esta información, la China Suárez había hecho un descargo público en sus redes, en donde hablaba de “ensañamiento y el hostigamiento”, por lo cual llevaría a la Justicia a Yanina Latorre y Angel de Brito.

Embed

“Me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero hablo de una persecución, y nunca hablé tan profundamente de esto porque me cuesta”, reconoció en un video, en el que además se manifestó que sentía fuerte: “Ya pasé lo que tenía que pasar, ya me alejé de las personas que me tenía que alejar, estoy muy bien rodeada y en un muy buen momento”, afirmó.

Embed

Tras recordar esto y ver el video de la China y Rusherking saliendo del hotel, Latorre tomó el guante y arremetió nuevamente contra ella, por no haber pasado la noche con sus hijos.

Fue así que, durante el horario del programa, la actriz salió harta a responderles a los que señalaron que su manera de criar a sus tres hijos era incorrecta. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, tuiteó la artista.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1529262709589647360

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario