El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum
LMNeuquen Pelea

¿La pelea del año? El campeón cayó pero lo fulminó después

El Gallo Estrada dio vuelta una batalla memorable. Ganó con un espectacular nocaut y ahora tendrá revancha con Chocolatito González. Mirá los rounds salientes.

Peleón. De las mejores del año, sin dudas. Quizás la más impresionante por lo cambiante y su espectacular definición. Lo cierto es que Juan Francisco Estrada sacó adelante una pelea durísima frente a Carlos Cuadras para retener con éxito su Título Mundial Super Mosca CMB. El Gallo dejó en claro que es uno de los mejores y se ganó una merecida revancha contra Román Chocolatito González.

En la primera parte el que sorprendió fue el Príncipe, quien comenzó a manejar mejor la pelea desde su larga distancia con un jab que fue clave para mantenerlo a raya e iniciar sus combinaciones. Es más, mantuvo una clara diferencia en los primeros cuatro asaltos, especialmente en el tercero, cuando logró llevarlo a la lona.

Te puede interesar...

El cuarto round el Gallo Estrada no dudó y arriesgó de manera innecesaria para comenzar a revertir la caída en contra. Además, en el quinto el campeón del mundo lo hizo sufrir al retador, al igual que en el sexto, cuando lo conectaba en la cabeza o en la zona blanda, especialmente porque no tenía resto físico para la mitad de la pelea.

https://twitter.com/DAZN_USA/status/1319840612099698689

Del sexto en adelante el Príncipe no tuvo la misma respuesta que en el inicio de la combate y fue ahí donde el Gallo Estrada logró encontró espacios ante un impreciso rival. A su vez, en cada ataque el ex campeón del mundo temblaba con cada golpe que le conectaban.

Sin embargo, lo que parecía ir a las tarjetas no lo fue porque Juan Francisco Estrada encontró dos bombas en el anteúltimo asalto para terminar la pelea, que le sirvió para mandarlo en dos oportunidades a la lona, y ganar por KO 11 un combate durísimo frente a Carlos Cuadras.

https://twitter.com/DAZN_USA/status/1319848979258101760

El Gallo cantó victoria y ahora se quiere devorar a Chocolatito en la revancha. ¿Podrá?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario