El Gallo Estrada dio vuelta una batalla memorable. Ganó con un espectacular nocaut y ahora tendrá revancha con Chocolatito González. Mirá los rounds salientes.
Peleón. De las mejores del año, sin dudas. Quizás la más impresionante por lo cambiante y su espectacular definición. Lo cierto es que Juan Francisco Estrada sacó adelante una pelea durísima frente a Carlos Cuadras para retener con éxito su Título Mundial Super Mosca CMB. El Gallo dejó en claro que es uno de los mejores y se ganó una merecida revancha contra Román Chocolatito González.
En la primera parte el que sorprendió fue el Príncipe, quien comenzó a manejar mejor la pelea desde su larga distancia con un jab que fue clave para mantenerlo a raya e iniciar sus combinaciones. Es más, mantuvo una clara diferencia en los primeros cuatro asaltos, especialmente en el tercero, cuando logró llevarlo a la lona.
Te puede interesar...
El cuarto round el Gallo Estrada no dudó y arriesgó de manera innecesaria para comenzar a revertir la caída en contra. Además, en el quinto el campeón del mundo lo hizo sufrir al retador, al igual que en el sexto, cuando lo conectaba en la cabeza o en la zona blanda, especialmente porque no tenía resto físico para la mitad de la pelea.
Del sexto en adelante el Príncipe no tuvo la misma respuesta que en el inicio de la combate y fue ahí donde el Gallo Estrada logró encontró espacios ante un impreciso rival. A su vez, en cada ataque el ex campeón del mundo temblaba con cada golpe que le conectaban.
Sin embargo, lo que parecía ir a las tarjetas no lo fue porque Juan Francisco Estrada encontró dos bombas en el anteúltimo asalto para terminar la pelea, que le sirvió para mandarlo en dos oportunidades a la lona, y ganar por KO 11 un combate durísimo frente a Carlos Cuadras.
El Gallo cantó victoria y ahora se quiere devorar a Chocolatito en la revancha. ¿Podrá?
Leé más
La escandalosa frase del Chelo Delgado para justificar a Villa
UFC: impresionante knockout a McGregor con 15 piñas en 16 segundos
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario