El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Wanda Nara

La pelea de la mamá de Wanda Nara con Carmen, la ex empleada de la blonda

Las chica se dijeron de todo en Italia. Y Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, la acusó a la Nora de revisarle todas sus pertenencias.

Los días de Wanda Nara van de mal en peor. Mientras algunos dicen que su separación con Mauro Icardi ya pasó, ¡otros informan que estaría todo por cerrarse en horas! Pero ahora, todas las miradas están posadas sobre Carmen, la ex empleada de la blonda, quien logró salir de Italia. En este sentido, antes de su regreso, trascendió que tuvo una pelea con Nora Colosimo, la mamá de la mediática.

Carmen se había ganado la atención de los medios luego de que se conociera que estaba viviendo un calvario en el viejo continente, porque el matrimonio no le pagaban, por lo que ni siquiera tenía la posibilidad de volver a su país. Sin embargo, ahora, se sumó una nueva protagonista en la historia: Nora Colosimo, la madre de la modelo y empresaria, quien la habría agredido.

Te puede interesar...

Todo eso se desprende de los audios que se filtraron en LAM, donde se ve qué tipo de relación tenía Wanda con su ex empleada. "Me dieron 500 dólares, dice que me van a pagar todo allá, cuando vaya, que tengo que sacar todo en el banco, que tengo que tener una persona que vaya a sacarme la plata, que tenga una cuenta para sacarme las cosas”, comenzó.

La pelea de la empleada de wANDA NARA.mp4

La mamá de Wanda Nara se peleó con su ex empleada.

Me vieron las valijas, la vieja (por Nora Colosimo) me revolvió todas las valijas. Los bolsillos de las camperas, mi billetera, todo, así que bueno, que Dios las ayude. La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar porque estoy bajoneada, no tengo ganas de nada”, añadió.

“Me revolvió la billetera, la valija, todo, me tiró todo, tuve que poner en pelotita la ropa, me revisaba entre las botas, metía la mano, ponía la cámara", cerró, con mucha congoja.

"Carmen es una señora grande y se merece respeto. Tiene problemas de salud, está con ataques de pánico. Ella me decía 'me voy a la pieza, no las quiero ver porque me tratan mal'. Carmen está a la espera de la documentación para viajar a la Argentina”, sostuvo otra ex empleada de Wanda, de nombre Fabiana, que también terminó mal con ella.

wanda-empleada.png
La empleada Carmen estaba haciendo las valijas y pasó un feo momento.

La empleada Carmen estaba haciendo las valijas y pasó un feo momento.

“Estaba armando su bolsito. No aguanta más. Le dijeron que no va a conseguir trabajo en la Argentina. La tienen de acá para allá y no dejan de tratarla mal. No se dan cuenta que es una señora grande que está muy lejos de su casa", contó.

"Ellos están juntos por la familia. Hay cosas que ella perdonó por la familia. Hablaron de separación, pero ahora están apostando a la familia y yo los veo muy bien", terminó Fabiana, que parece tener también mucha información sobre Wanda Nara y su marido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario