La peluquería de don Mateo llegará en mayo a El Trece

Buenos Aires.- A dos semanas del estreno de Polémica en el bar, El Trece anunció la posible fecha de lanzamiento de la nueva versión de La peluquería de don Mateo, otra de las creaciones del recordado productor Gerardo Sofovich. El ciclo llegaría recién en mayo.

Si bien las autoridades del canal del solcito ya tenían planeado poner el programa al aire, aparentemente el buen rating de Polémica en el bar (que superó incluso el regreso de Mirtha Legrand) los habría terminado de convencer y buscar apurar el envío.

El proyecto tendrá como figura estelar a Alfredo Casero (quien consultó en Twitter si debía usar bigotes) y contará con las participaciones de Nazareno Casero, Luisa Albinioni, Alexandra Larsson, Belén Francese, Paola Miranda, Juan Carlos Velázquez (el Mini de Duro de domar), Vico D'Alessandro y Jay Mammon, en el rol de la manicura Estelita.

Sobre este último, El Trece le ganó la pulseada a Telefe, dado que se habló en un primer momento de que el humorista sería parte de Polémica en el bar.

La peluquería de don Mateo nació como un sketch de Operación ja-ja y a lo largo de 40 años fue relanzado con diferentes rostros y nombres.

Fidel Pintos fue el primero en interpretar al estilista, en los años 70. Una década después fue el mismísimo Jorge Porcel, quien inspirado en un peluquero ucraniano de Canal 7, encarnó a don Mateo Popovich junto a Rolo Puente, el recordado cliente que iba a afeitarse. Toti Ciliberto y René Bertrand fue la última dupla que interpretó a los clásicos personajes del ciclo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído