El clima en Neuquén

icon
24° Temp
35% Hum
La Mañana Agostina

La pequeña Agostina cumplirá el sueño de cantar con su ídola

El video de la nena de 6 años, que vive en Chos Malal, se viralizó por las redes. LMN contó su historia y la de su mamá. En días, se subirá al escenario junto con Selena Vera en Plaza Huincul.

Agostina, de 6 años, está cada vez más cerca de cumplir el sueño de cantar con su ídola: Selena Vera. Ante la campaña que había hecho su madre y de la que LMN se hizo eco, la artista confirmó que cantarán juntas el 18 de septiembre en Plaza Huincul.

En un video promocional que publicó la artista barilochense confirmó el encuentro: "Hola gente, ¿cómo andan? Los quiero invitar este 18 de septiembre a la localidad de Plaza Huincul donde nos vamos a presentar Sele Vera con Los Pampas y con invitada muy especial, Agostina de Chos Malal. ¡Así que los esperamos!".

Te puede interesar...

Ante semejante confirmación, la casa de Agostina "explotó de felicidad". "Habíamos hablando y el dueño del lugar en donde iba a cantar ya nos había confirmado que nos la iba a presentar. Pero recién, con este video, confirmamos que lo que tengo queríamos se va a dar", confirmó a LMN Ayelen Pereyra, madre de la pequeña.

Agostina cumplirá su sueño de cantar con Sele Vera.mp4

---> La historia de Agostina

Desde los tres años que Agostina se intenta apropiar de los micrófonos en las reuniones que su madre hace en su casa. A pesar de que en la familia no hay músicos, salvo un primo que toca la guitarra, las canciones siempre fueron la excusa para juntarse y reír entre amigos.

Al principio todo era un juego. La pequeña de la casa “jugaba” a cantar, imitaba y hacía reír a los adultos. “Un día escuchó una canción de la barilochense Selena Vera y fue el principio de toda esta locura”, había contado su madre a LMN desde su Chos Malal natal.

Si bien no puede describir qué fue lo que tanto le motivó a su hija, está convencida de que influyó en que también sea una joven. Es que al principio escuchó una de las canciones, le gustó, pero cuando vio el videoclip que la cantante principal era mujer “se le transformó la cara”.

La odisea de una madre por cumplir el sueño de su hija.mp4

Ayelen plantea que no “sabe por qué la motivó tanto el género”, pero seguramente se vio reflejada en ella. Es posible que los videos que haya visto de la música vinculada al chamamé siempre sean hombres quienes lo protagonizaron. “Y claro, ver a una chica, joven, similar a ella y cantar tan bien, seguramente la motivó”, aclaró.

Desde aquel día, en la casa en la que viven actualmente junto a dos hermanitos de 10 y 3 años, todos los días suena el grupo Selena Vera y Los Pampas. “No hay día que no se escuche de fondo, la ama. Real. Sabe todas las letras y todo el tiempo expresa su deseo de hacer lo que ella hace”, describió.

Bajo esta pasión, Agostina ya tiene la confirmación de que podrá cantar un tema con su ídola. La madre está termnando de hacer todas las gestiones y poder llegar a Plaza Huincul. "Estamos muy agredecidas y queremos que ya sea 18 de septiembre", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
68.888888888889% Me gusta
8.8888888888889% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
8.8888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario