La piba que flasheó a Jagger

La sexy actriz Laura Laprida habría sido la que más cautivó al líder de los Rolling Stones en la fiesta vip de Marcela Tinayre.

El paso de los Rollings Stones por la Argentina dejó un montón de anécdotas, entre ellas, y como parte de un clásico, las mujeres argentinas que tuvieron un acercamiento con la banda. Verónica Lozano, Candela Vetrano y Valeria Gastaldi fueron algunas de las famosas que asistieron al agasajo top organizado por Marcela Tinayre para poder compartir un momento con Mick Jagger y Ron Wood.

"Le gustan las rubias" Vero Lozano contó que Jagger le dedicó varias miradas a Laprida.

Sin embargo, fueron Barbie Simons, Isabel Macedo y muy especialmente Laura Laprida las que se llevaron las miradas del vocalista, conocido por su fama de mujeriego y por tener a conocidas figuras en su haber, como la joven Monique Pardo, Madonna, Carla Bruni y Uma Thurman, entre otras.

Al parecer, tras compartir un momento de baile, el septuagenario rockero quedó embelesado con la actriz de 25 años que calentó la pantalla de Telefe al protagonizar varias escenas de sexo con el Chino Darín en la premiada serie Historia de un clan.

Prontuario nacional
No es la primera vez que una argentina llama la atención del líder de sus majestades satánicas. Hace un año, en una de las fiestas pospremiación de los Oscar, Jagger avanzó, para sacarla a bailar, sobre Ginna, la novia trans de Nicolás Giacobone, el argentino que la Academia de Hollywood coronó junto a Armando Bo por su guión original de Birdman.

Otra que se adjudicó una relación con el legendario stone fue la cantante Daniela, famosa por su hit
"Endúlzame que soy café". "La primera cita fue en un show de él en Puerto Rico, después fuimos a cenar. La cena fue en grupo, por lo general él es 'grupero'", recordó la intérprete, que a su vez destacó:
"Es muy caballero. Se levantaba cuando una dama se sentaba".

Groupies criollas
Famosas que tuvieron su noche

Además de sus recitales, las visitas de algunas estrellas internacionales suelen dar que hablar por el desfile de famosas que se desesperan por pasar un momento íntimo con algún músico. Amalia Granata captó la atención mediática al afirmar que había pasado la noche con Robbie Williams. Luciana Salazar también jugó al misterio revelando a cuenta gotas detalles de su encuentro con Luis Miguel. Hasta Pata Villanueva escribió su capítulo con los Guns N' Roses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído