El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana rojo

La picante chicana de Marcos Rojo para los hinchas de River

Tras ganar el Superclásico en el Monumental, el defensor de Boca lanzó una frase que hizo estallar de bronca a toda la afición millonaria.

Boca se plantó en el Monumental y ganó el primer Superclásico del año. Si bien River fue quien dominó la pelota y tuvo las chances más claras, el Xeneize se mostró muy sólido en defensa y jugó un partido inteligente cada vez que tuvo la posesión del balón. Sebastián Villa aprovechó un error fatal de Leandro González Pires para convertir el 1-0 definitivo, mientras que Agustín Rossi se convirtió en la gran figura del partido con un par de atajadas claves.

Una vez finalizado el duelo en Núñez, Marcos Rojo, quien fue el capitán del club de la Ribera ante la ausencia de Carlos Izquierdoz, habló con la prensa y analizó lo que fue la victoria de su equipo. "Es un festejo importante en el día de mi cumpleaños. Estoy feliz por el grupo y por la gente. En el primer tiempo ellos fueron superiores, pero después del gol tuvimos varios ataques para definirlo. Lo primero que había que hacer era ganar y se ganó. Fue un partido duro porque ellos saben a lo que juegan y presionan muy bien", manifestó el ex Manchester United, que el pasado domingo estuvo cumpliendo 32 años.

"Nosotros teníamos que estar cortos, con las líneas juntas y sabíamos que si teníamos la calma de controlar la pelota y hacer tres pases, íbamos a encontrar espacios en las espaldas. El fútbol es eso, la confianza que tenes en el equipo, en los compañeros y en vos mismo. Ahora estamos tranquilos y esta semana vamos a trabajar con calma y la tranquilidad de haber ganado. A poner en la cabeza en lo que viene", agregó.

A continuación, Rojo destacó la actuación del arquero Rossi, elegido por unanimidad como el mejor del Superclásico: "Rossi tuvo una gran actuación. Fue decisivo para conseguir ganar hoy. Es una pieza clave en el equipo, confiamos mucho en él y lo demuestra en cada partido. La verdad que nos da mucha tranquilidad que esté atrás nuestro".

Al mismo tiempo, el zaguero central aprovechó los micrófonos para lanzarle una picante chicana a los hinchas de River: "Si bien es lindo jugar en tu cancha con tu gente, ganar estos partidos acá en la cancha de ellos... Creo que en un momento los dejamos en silencio. Adentro de la cancha no te dabas cuenta, pero cuando me tocó salir al final vi que la gente estaba bastante callada. Creo que la tensión en ellos se vio en el equipo".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1505714882724966402

Para finalizar, Marcos Rojo negó que hace tiempo no vivían un vestuario tan feliz y aseguró que Boca "se está acostumbrando a ganar". "En Boca veníamos de ganar la Copa Argentina hace poco. Estamos acostumbrándonos a ganar y eso es importante", lanzó el subcampeón del mundo con la Selección Argentina.

En el anterior Superclásico disputado en el Monumental, Rojo había visto la tarjeta roja a los 16 minutos del primer tiempo, cambiando por completo el rumbo del partido. Aquel día, River aprovechó el hombre de más y se impuso 2-1 ante Boca con un doblete de Julián Álvarez. Esta vez, el defensor tuvo su revancha.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas