La polémica decisión de Mica Viciconte que perjudicó a Paulo Kablan
Cada vez son menos los participantes que quedan de pie en la tercera temporada de MasterChef Celebrity y la competencia interna entre ellos se vuelve más picante a medida que avanzan las galas. En la noche del jueves, Mica Viciconte, Paulo Kablan y Catherine Fulop se enfrentaron en un intensa final por el delantal dorado.
A cada uno de los tres participantes se le asignaron dos métodos de cocción para preparar sus platos. A Viciconte le tocó el wok y la plancha, a Fulop el horno y el disco y a Kablan la vaporera y la parrilla.
Por haber tenido el mejor plato del miércoles de la "Semana de Oro" del certamen, Mica recibió un beneficio especial por parte del jurado. "Vas a poder sacarle 10 minutos de cocina a uno de tus compañeros o si preferís poder sacarle cinco a cada uno. Es tu decisión, pero acordate, es una final y hay mucho en juego", le dijo Germán Martitegui a la ex Combate.
"Es una final, no me va a temblar el pulso", lanzó sin pelos en la lengua la pareja de Fabián Cubero cuando apareció en cámara. Acto seguido, la modelo dio su veredicto: "Le voy a sacar a uno los 10 minutos. A Paulo".
"Considero que en este último tiempo le estuvo metiendo bastante y estaba estudiando mucho como yo. Así que le quiero sacar el tiempo a el", explicó Viciconte. Pese a la polémica decisión de la cocinera, terminó siendo felicitada por todos los integrantes de MasterChef Celebrity debido a su actitud competitiva. "Jugaste bien, fuiste inteligente. Me la tengo que bancar", reconoció Kablan.
Finalmente, Mica Viciconte logró el mejor plato de la noche y se quedó con el tan ansiado delantal dorado, que le dará la inmunidad en el próximo desafío. La jugada la terminó saliendo a la perfección.
Te puede interesar...









