El clima en Neuquén

icon
21° Temp
37% Hum
LMNeuquen hospital

La Policía creía que estaba ebrio: murió de un ACV

Un camionero estuvo 15 horas en el calabozo y su situación se empeoró. Los familiares alertaron a los efectivos y horas después, falleció en un hospital.

Conmoción por un indignante hecho ocurrido en la provincia de Salta: la Policía detuvo a un camionero porque creyeron que “estaba borracho”, lo mandó al calabozo por más de 15 horas y en realidad, el hombre había sufrido un ACV. Horas después, falleció.

La víctima fue identificada como Norberto José Meana, de 48 años y era oriundo de Córdoba. En el momento del trágico incidente, se encontraba en la ruta nacional 56, en la localidad de Coronel Cornejo, en un parate del traslado de una carga de la empresa Arcor que llevaba hasta Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Según le indicó a su familia, se tomó el descanso porque no se sentía bien. Tras un día sin respuesta, su entorno lo ubicó a través del satélite de su vehículo y se comunicaron con la Policía, que le confirmó que estaba aprehendido porque no sabían “qué sustancia o qué tomó.

Te puede interesar...

Luego más de 15 horas en la comisaría, Meana fue trasladado al hospital de Mosconi y luego, derivado al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. Ingresó con el diagnóstico de un ACV hemorrágico y el cardiólogo Eduardo Tobal informó que se trataba de un paciente de alto riesgo con “muerte encefálica”.

La esposa de la víctima aún no realizó una denuncia formal debido a la profunda crisis que atraviesa junto a sus hijos. Según indicó, en los próximos días buscará un abogado de Córdoba para iniciar acciones legales contra los uniformados involucrados en el lamentable hecho.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
95.652173913043% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario