La Policía Federal reventó dos kioscos narcos en el Oeste

Los allanamientos se concretaron este sábado en barrios Almafuerte y 26 de agosto. Hubo cuatro detenidos. Secuestraron droga, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Tras un arduo trabajo de seguimiento por varios meses, efectivos de la Policía Federal lograron desbaratar dos kioscos narcos en el oeste neuquino, que trabajaban en conjunto. Además, cuatro personas quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal vinculados a una causa por tráfico y comercialización de estupefacientes.

Los operativos, realizados con orden del juez Federal Gustavo Villanueva, comenzaron alrededor de las 19 del sábado y se extendieron hasta entrada la madrugada. Con el dato obtenido a través de un trabajo de observación, los efectivos irrumpieron en dos casas, una en el barrio Almafuerte y otra en el 26 de Agosto.

Te puede interesar...

En la primera vivienda, se logró secuestrar algunos envoltorios de cocaína, 8 mil pesos en efectivo y varios celulares. Además, se detuvo a un joven de 25 años, único habitante de ese domicilio, quien fue se dedicaba a la venta de cocaína al menudeo.

En la segunda vivienda, los efectivos debieron irrumpir en forma rápida para evitar que los propietarios huyeran, dado que el lugar se encontraba vigilado por tres cámaras de seguridad. Si bien la fachada indicaba que se trataba de un almacén, e incluso había mercadería a la venta, los federales también encontraron cocaína y marihuana fraccionada, dos pistolas (una calibre 9 mm y la otra 22), elementos de corte y fraccionamiento, celulares y una suma de 45 mil pesos en efectivo.

Además, secuestraron ropa trucha por un valor de 52 mil pesos y detuvieron a un hombre y dos mujeres, que al igual que el joven, quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal imputados en una causa por infracción a ley de Estupefacientes 23737.

LEÉ MÁS

Dos relatos crudos y vivos de dos jóvenes que cuentan las secuelas del abuso

Cayeron hermanos que vendían armas a través de Facebook

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído