El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Tini

La primera foto que compartió Rodrigo de Paul junto a Tini

El futbolista está en Argentina y se mostró junto a la cantante mientras disfruta de sus vacaciones.

Más enamorados que nunca, este jueves Rodrigo de Paul sorprendió a sus seguidores al compartir la primera foto junto a su novia, Tini Stoessel, con quien comenzó una relación hace apenas algunos meses. Si bien se había filtrado la foto que confirmó la relación de la pareja cuando paseaba por las calles de Ibiza, ninguno de los dos había compartido una imagen juntos en sus redes sociales.

“Buen día”, escribió el mediocampista del Atlético de Madrid en la historia que publicó y en la que se ve una mano con uñas rosas sosteniendo un mate. Además, agregó que la fotografía fue tomada en Buenos Aires. Si bien rápidamente se dedujo que la mano era de Tini, lo que lo confirmó fue otra historia que compartió la cantante.

Te puede interesar...

No hay dudas que la mano es de la joven cantante de 25 años ya que se nota una sonrisa tatuada en su dedo y al mismo tiempo las uñas con esmalte rosa son las mismas que tiene Tini en un video que poco antes había compartido en sus redes sociales, anunciando su gira por España.

La primera foto de De Paul junto a Tini.jpg

La pareja vive un momento feliz y están muy enamorados. De hecho, trascendió en las últimas horas la posibilidad de convivir y desde el mundo del espectáculo aseguran que la cantante y el futbolista están en la búsqueda de una casa para compartir momentos cuando él esté en Argentina y ella descanse de sus extensas y multitudinarias giras.

Según Estefanía Berardi, la cantante le habría puesto algunas condiciones y él las aceptó con mucho gusto. “Lo que pide Tini como requisito es que le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia. Quiere tener el acceso cerca. Están buscando con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente”, expresó al aire de Mañanisima (Ciudad Magazine).

A la joven también le gustaría tener vista al Río de la Plata, y pensó en unas modernas torres de Vicente López. Sin embargo, no tuvieron suerte. “No están pudiendo encontrar un lugar ideal para los dos”, sostuvo la panelista del ciclo que conduce Carmen Barbieri, quien además explicó que el futbolista prefiere un ambiente grande para que sus dos hijos también se sientan a gusto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario