La Provincia comprará ambulancias nuevas para los hospitales

El gobierno neuquino también adquirirá un vehículo para el traslado de pacientes en rehabilitación que será destinado al Bouquet Roldán.

La provincia de Neuquén comprará nueve ambulancias y un vehículo adaptado para pacientes en rehabilitación que serán distribuidos en los diferentes hospitales. La inversión total será de casi 13,2 millones de pesos.

El gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez, firmaron dos acuerdos para llamar a licitación para la compra de los 10 vehículos. Se trata de nueve ambulancias de clase B y un vehículo para el traslado de pacientes en rehabilitación, que irá al hospital Bouquet Roldán de Neuquén.

La inversión destinada para las nueve ambulancias es de 11.997.000 pesos, mientras que para el vehículo de traslado de pacientes asciende a 1.200.000 pesos.

La incorporación de las nuevas ambulancias permitirá realizar recambios con vehículos que ya por su modelo deben ser dados de baja, o bien acondicionados para cumplir con otras tareas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído