La PSA se llevó en vivo en el aeropuerto al acusado de abusar de una joven

Rodrigo Eguillor se iba a tomar un avión para ir a ver a Boca a España. Deberá pedir autorización para salir del país.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) demoró este martes en el aeropuerto de Ezeiza y frente a las cámaras de televisión a Rodrigo Eguillor, el RRPP que fue denunciado por abusar sexualmente de una joven de 22 años.

Eguillor había declarado en diversas entrevistas que tenía previsto viajar a Madrid para presenciar la Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores. Dijo que tenía pasaje para esta noche, pero llegó temprano al aeropuerto de Ezeiza y convocó a medios de prensa para hablar sobre lo que sucedió el pasado 15 de noviembre.

Te puede interesar...

Rodeado de efectivos policiales y de periodistas, el joven atinó a decir: "Llamen a mi vieja", frase que en pocos minutos se posicionó como segunda tendencia en Twitter, mientras que la primera es Rodrigo Eguillor.

Fuentes judiciales le confirmaron a Infobae que el Juzgado N° 48 a cargo de Alicia Iermini no pidió la detención de Eguillor, pero se le anunció su prohibición de salir del país.

Embed

La víctima denunció que el joven, hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez, la insultó cuando se negó a mantener relaciones sexuales sin preservativo y le negó la posibilidad de salir del departamento porque "tenía que volver un amigo con la llave".

Según lo que figura en la causa, la pareja se encontró en una vivienda en un departamento de Independencia y Piedras. La víctima buscó huir por el balcón del tercer piso de la casa, lo que alertó a los vecinos, mientras el la tomó del cuello simulando salvarla de un intento de suicidio.

LEÉ MÁS

Escándalo por las declaraciones del hijo de una fiscal acusado de abuso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído