El clima en Neuquén

icon
13° Temp
39% Hum
La Mañana Chos Malal

La reacción de una turista que no la atendieron en Chos Malal porque dormían la siesta

Una joven publicó su experiencia por redes sociales. Además, intentó ir a comer y se encontró con la cocina cerrada. Conocé su opinión.

El horario comercial en varias localidades del interior neuquino están marcadas y atravesadas por la siesta. Ese lapso de tiempo entre la mañana y la tarde, en la que las familias se reúnen a almorzar, dormir y a cargar energías para luego finalizar las obligaciones del día. Si bien aseguran que "son sagradas", los turistas se tienen que amoldar al ritmo como sucedió este fin de semana en Chos Malal y, a partir de un tuit, se viralizó esta historia.

Una joven llegó a la localidad del norte neuquino cerca de las 3 de la tarde. "Estoy en un pueblito de Neuquén que se llama Chos Malal, no puedo entrar a la hostería, no me atienden porque están durmiendo la siesta", comenzó el primer tuit.

Te puede interesar...

En vez de molestarse por la demora y tal vez cambiar de hospedaje, comprendió la situación. "Estoy enojada pero los banco, yo haría lo mismo", cerró el primer posteo.

Minutos después, y una vez que habría finalizado el check in en la hostería, la joven fue a comer a uno de los espacios gastronómicos de la localidad. "Muerta de hambre, caí en un bar, el único abierto. Un cuadro de Gardel torcido, un banderín del Rojo y un perro rascándose", describió al ingresar.

Embed

Pero, una vez dentro, desde la barra le confirmaron que la cocina estaba cerrada. Eran cerca de las 6 de la tarde. "`Ta cerrada, pero te puedo preparar un sanguche’, me dijo. Y así me comí el mejor sándwich de milanesa de mi vida. Viva Argentinaaa", tuiteó.

A partir de estos dos tuis, los seguidores le comenzaron a responder con memes, como fue el caso del usuario @AlejandroSka6.

Embed

Además, surgieron otras historias en los comentarios. "Con mi familia (éramos 13) en Chos Malal caímos a un restaurante, el único abierto al mediodía y los veíamos salir por una puerta trasera a comprar cosas a un supermercado que había a media cuadra jaja", comentó.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario